W Connection 2 - 1 Chivas

¡SORPRESIVA ABOLLADURA!
 ¡SORPRESIVA ABOLLADURA!

¡SORPRESIVA ABOLLADURA!

MEDIOTIEMPO | RedacciónEstadio Manny Ramjohn, Trinidad y Tobago13 de Febrero de 2007

  • Exceso de confianza, la única causa comprensible

El Campeón de México, las Chivas Rayadas del Guadalajara, sufrieron una sorpresiva caída en Trinidad y Tobago ante el W.Connection, uno de los equipos más modestos de la zona de CONCACAF que además jugó con 10 hombres desde el minuto 19’.

El duelo corresponde a la ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de CONCACAF y fue la presentación del equipo mexicano en el torneo. La vuelta se desarrollará dentro de dos semanas, el miércoles 28 de este mes.

En un duelo difícil en el que al parecer el Rebaño sufrió de excesos de confianza, el equipo trinitario logró una de las victorias más importantes de su historia, ante el equipo mexicano que lo supera innumerables veces en presupuesto, instalaciones, historia y tradición.

Como detalle curioso, por una pifia de la cadena FOX Sports, quien tiene los derechos totales de la transmisión de la Copa de Campeones de CONCACAF, el duelo se quedó sin transmisión en vivo pues tuvieron problemas con el satélite.

El Rebaño pasó las de caín para superar a un equipo muy modesto, a pesar de que al minuto 19’ el portero del equipo trinitario fue expulsado por cometer una falta fuera de su área.

Desde ese momento, el local jugó con 10 hombres y se esperaba que Chivas aprovechara para sacar una amplia ventaja. Se puede decir que el equipo mexicano movió su alineación, pero la gran diferencia no debió haberle causado problemas a los rojiblancos.

El primer tiempo quedó 0-0 y para la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho y Chivas seguía sin funcionar.

Sin embargo, al minuto 60 Omar Bravo conectó un centro de Ramón Morales y puso el 0-1 en el marcador; al fin se había abierto el ostión, pero ni con ello los mexicanos mejoraron su actuación.

Al minuto 79’, Jean remató de cabeza en el área chiva y marcó el empate 1-1; pero el colmo para el Rebaño llegó al minuto 86’ cuando en un cierre apoteósico para la afición local, Seabra marcó el 2-1 final y decretó la victoria más importante del equipo caribeño en su historia.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×