Gerrard y Carragher se unen a Beckham en equipo conmemorativo de la UE

Los jugadores del Liverpool Steven Gerrard y Jamie Carragher se unirán al madridista David Beckham en el equipo europeo que disputará contra el Manchester United un partido benéfico el próximo mes...
 Los jugadores del Liverpool Steven Gerrard y Jamie Carragher se unirán al madridista David Beckham en el equipo europeo que disputará contra el Manchester United un partido benéfico el próximo mes en Old Trafford para conmemorar el cincuenta aniversario d

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Febrero de 2007

  • Conmemorarán el 50 aniversario del Tratado de Roma

Los jugadores del Liverpool Steven Gerrard y Jamie Carragher se unirán al madridista David Beckham en el equipo europeo que disputará contra el Manchester United un partido benéfico el próximo mes en Old Trafford para conmemorar el cincuenta aniversario del Tratado de Roma.

El club que entrena el escocés Alex Ferguson conmemorará al mismo tiempo el 50 aniversario de su participación en competiciones europeas el próximo 13 de Marzo contra el once formado por futbolistas de distintas federaciones europeas.

El periodo de tiempo en el que el United lleva disputando torneos europeos coincide con el 50 aniversario del Tratado de Roma, que se ratificó el 25 de Marzo de 1957.

La plantilla europea estará compuesta por jugadores pertenecientes a federaciones europeas que hayan contribuido en el pasado al éxito de la Liga de Campeones y la dirigirá el ex seleccionador de Italia, Marcello Lippi.

El entrenador del Liverpool, el español Rafael Benítez, manifestó hoy a los medios británicos que para el club de Anfield era "un honor" que dos de sus jugadores hubieran sido seleccionados "para representar a Europa".

"Sé que ellos se sienten muy privilegiados por estar en este equipo -comentó Benítez- y que disfrutarán jugando junto a los grandes jugadores de otros clubes. Para ellos será una buena experiencia que recordarán con placer en el futuro

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×