Con el regreso de Riquelme, Boca recibirá a Rosario en fecha dos

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Febrero de 2007

  • Méndez y Racing por segundo triunfo ante Racing

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

Tras arrancar el torneo Clausura 2007 con una goleada 4-0 sobre Banfield, Boca Juniors tratará de sumar su segunda victoria y mantenerse en la cima general cuando reciba a Rosario Central en la fecha dos del certamen.

La "Bombonera" recibirá el próximo domingo el duelo entre Xeneizes y "Canallas", donde la atención estará centrada en el regreso de Juan Román Riquelme, uno de los consentidos de Boca Juniors y que vuelve a su casa.

Riquelme, quien salió del cuadro pampero para emigrar al balompié español y jugar con Barcelona y Villarreal, no tuvo cabida en el cuadro del chileno Manuel Pellegrini en los últimos meses y decidió regresar a su patria, con el club de sus amores.

Así, el mundialista con Argentina en Alemania 2006, con la etiqueta de "contratación bomba" para este torneo, tratará de tomar las riendas del equipo que dirige Miguel Ángel Russo, y en los entrenamientos ha mostrado lo que es capaz de hacer.

Boca, que viene de empatar 0-0 con Bolívar en la Copa Libertadores, no tendrá un duelo fácil, ya que Rosario Central llega a este duelo con un triunfo, aunque sufrió la semana anterior para imponerse por la mínima diferencia a Belgrano de Córdoba.

Mientras, Vélez Sarsfield, que llega motivado tras su debut triunfal en el certamen local (2-0 a Newell"s) y en Libertadores (1-0 a Emelec de Ecuador), quiere mantener su racha positiva cuando visite a Racing en el estadio Presidente Juan Domingo Perón.

Con el mexicano Mario Méndez como titular en el equipo de Ricardo Antonio La Volpe, el "Fortín" tratará de dar la "bienvenida" a Claudio "Piojo" López, quien vuelve a su país tras una exitosa carrera en el extranjero que culminó en América de México.

Finalmente, River Plate, candidato al título, visitará al Newell"s Old Boys el próximo sábado, mientras que el vigente monarca del balompié pampero, Estudiantes La Plata, hará lo propio con Gimnasia Jujuy, ambos en busca de su segunda victoria.

Aunque apenas ha transcurrido una fecha, las alarmas se han prendido en el futbol argentino luego de que la semana anterior se presentaron actos de violencia, donde incluso ya hubo un muerto, por lo que se tomarán medidas de seguridad para frenarla.

Partidos de la fecha dos del futbol argentino:

- Viernes

Lanús - BanfieldBelgrano - Independiente

- Sábado

Newell"s Old Boys - River PlateArsenal - Godoy CruzColón - San LorenzoGimnasia Jujuy - Estudiantes La Plata - Domingo

Quilmes - Gimnasia La PlataArgentinos Juniors - Nueva ChicagoBoca Juniors - Rosario CentralRacing - Vélez Sarsfield

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×