Autoriza UEFA a Inter y Milán jugar Champions en San Siro

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Febrero de 2007

  • El próximo miércoles recibirá Inter al Valencia

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

Aunque la capacidad total del inmueble se verá reducida a menos de la mitad, el estadio de San Siro podrá albergar los juegos de Champions League donde participen Inter de Milán y AC Milán, informó hoy la UEFA.

La Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) mencionó este día a través de un comunicado que ambos cuadros, que utilizan el mismo escenario para jugar como locales, tienen permitido hacerlo y con acceso al público, aunque con capacidad reducida.

Así, en lugar de recibir a los más de 80 mil espectadores en cada juego para llenar las gradas, la capacidad permitida para el Inter de Milán-Valencia será de 36 mil aficionados, de los cuales el cinco por ciento de las entradas corresponderán al equipo visitante.

El cuadro "neroazzurro", líder de la Serie A, recibirá el próximo miércoles 21 de febrero al club ibérico, en partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa.

Por su parte, AC Milán definirá en casa, el 7 de marzo, la eliminatoria ante Celtic Glasgow de Escocia, en busca de su boleto a los Cuartos de Final del certamen continental de clubes más importante del mundo.

En dicho enfrentamiento, la UEFA aún no determina el número de aficionados que podrán accesar al inmueble, aunque Celtic contará con el apoyo de unos cuatro mil 500 seguidores.

Tras el enfrentamiento entre hinchas del Catania y Palermo que ocasionaron la muerte de un policía, la Federación Italiana de Futbol comenzó su lucha para frenar la violencia, y en los estadios que no se cumplan las medidas exigidas no hay acceso al público.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×