Necaxa se llevará una sorpresa, afirma técnico de Alianza Lima

El técnico del equipo peruano Alianza Lima, Gerardo Pelusso, aseguró hoy que el Necaxa de México se llevará una "sorpresa" en el debut de la Copa Libertadores, que jugarán en esta capital el...
 El técnico del equipo peruano Alianza Lima, Gerardo Pelusso, aseguró hoy que el Necaxa de México se llevará una "sorpresa" en el debut de la Copa Libertadores, que jugarán en esta capital el próximo 20 de Febrero.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Febrero de 2007

  • Admite que son espíados por sus rivales

El técnico del equipo peruano Alianza Lima, Gerardo Pelusso, aseguró hoy que el Necaxa de México se llevará una "sorpresa" en el debut de la Copa Libertadores, que jugarán en esta capital el próximo 20 de Febrero.

Para evitar que sus jugadores titulares lleguen desgastados ante los aztecas, el Alianza jugará con suplentes el domingo, durante un partido del Apertura ante el Sporting Cristal.

Sobre las credenciales del Necaxa, el primer rival de Alianza Lima en la Copa Libertadores, el técnico de nacionalidad uruguaya dijo que ganó bien su Liguilla, "fue el Campeón, pero estamos trabajando para cambiar la historia del club en la Copa".

"Vamos a variarle las expectativas al Necaxa y aquí se llevarán una sorpresa, ya que el Alianza Lima se ha preparado mucho", enfatizó el técnico que reveló que técnicos del equipo mexicano "espían" las fórmulas de juego del equipo peruano.

"Nuestros rivales tienen gente que nos están siguiendo en Lima pero qué le vamos a hacer, somos el más chiquito del grupo, pero acá en Lima se llevarán una sorpresa", insistió.

Eventualmente, Pelusso sacará a la cancha como titulares a Forsyth; Herrera, Arakaki, Alvarado, Virviescas; Torres, Sánchez, Olcese, Viza; Sotil y Silva.

El reto, según Pelusso, en este momento es pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores y después el Alianza Lima deberá enfrentarse al Sao Paulo de Brasil y Audax Italiano de Chile, por el Grupo Dos de la Copa Libertadores de América.

Este torneo continental permitirá evaluar la calidad del futbol peruano y la revancha del partido del 20 de febrero se jugará el 25 de abril.

A su vez, el subcampeón peruano, Cienciano, se alista para recibir en la surandina ciudad del Cusco, el 21 de febrero, al mexicano Toluca por el Grupo Siete, que integran Boca Juniors de Argentina y Bolívar de Bolivia.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×