El Arsenal de Cesc se medirá al Blackburn en la Copa

El Arsenal de Cesc se medirá mañana, sábado, a otro club de la Premier, el Blackburn Rovers, en la quinta ronda de la Copa inglesa, en la que el Manchester United de Sir Alex Ferguson se...
 El Arsenal de Cesc se medirá mañana, sábado, a otro club de la Premier, el Blackburn Rovers, en la quinta ronda de la Copa inglesa, en la que el Manchester United de Sir Alex Ferguson se enfrentará al Reading.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de febrero de 2007

  • Al Chelsea le espera una cita menos complicada ante el Norwich

El Arsenal de Cesc se medirá mañana, sábado, a otro club de la Premier, el Blackburn Rovers, en la quinta ronda de la Copa inglesa, en la que el Manchester United de Sir Alex Ferguson se enfrentará al Reading.

El conjunto que dirige el francés Arsene Wenger se quedará en el estadio londinense de los Emiratos, después de que los "Gunners" se clasificaran tras superar por 1-3 al Bolton Wanderers en un choque de desempate que se resolvió en la prórroga.

Al Chelsea le espera una cita menos complicada ante el Norwich, un club que llega procedente de la categoría de "Championship", equivalente de la Segunda División española.

Los "Blues" no registran bajas relevantes para la cita del fin de semana, mientras que para los Rovers, el delantero sudafricano Benny McCarthy ha quedado descartado para este partido debido a una lesión del tendón de Aquiles.

Al atacante se le unirá en la lista de ausentes Morten Gamst Pedersen, con problemas musculares, Robbie Savage, Andre Ooijer y Steven Reid.

El Manchester United, líder de la Premiership, recibirá en su estadio de Old Trafford al Reading, cuyo Capitán, Graeme Murty insiste en que este equipo no teme enfrentarse a los "Red Devils".

"No somos un gran club pero lo hemos hecho lo mejor que hemos podido contra todo el mundo y no nos sentimos sobrecogidos por jugar con ellos", aseguró el delantero al portal de Internet BBC Sport.

Otro partido atractivo de cara a esta ronda de la Copa será el Derbi londinense que disputarán en Craven Cottage el Fulham contra el Tottenham Hotspur.

.Quinta ronda de la Copa de Inglaterra:

-Sábado:Arsenal-Blackburn RoversChelsea-NorwichManchester United-ReadingMiddlesbrough-West Brom AlbionPlymouth-DerbyWatford-Ipswich

-Domingo:Fulham-Tottenham HotspurPreston-Manchester City

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×