Aarón Galindo anotó un gol en la victoria del Grasshoppers 2-0 al FC Thun

Con la primera anotación del zagero mexicano Aarón Galindo, el Grasshoppers derrotó hoy 2-0 al FC Thun, en partido disputado en el Thurner Lechenstadion y válido por la fecha 19 de la liga de...
 Con la primera anotación del zagero mexicano Aarón Galindo, el Grasshoppers derrotó hoy 2-0 al FC Thun, en partido disputado en el Thurner Lechenstadion y válido por la fecha 19 de la liga de futbol de Suiza.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Febrero de 2007

  • Galindo jugó los 90 minutos

Con la primera anotación del zagero mexicano Aarón Galindo, el Grasshoppers derrotó hoy 2-0 al FC Thun, en partido disputado en el Thurner Lechenstadion y válido por la fecha 19 de la liga de futbol de Suiza.

El español Diego León tocó de primera intención el esférico, que fue a dar a los botines del alemán Streto Ristic, quien a su vez filtró al mexicano Aarón Galindo y éste fusiló la portería adversaria al minuto 49 para darle la ventaja 1-0 a su equipo.

En la oncena titular que enfrentó este compromiso, el técnico del Grasshoppers, el búlgaro Krassimir Balakov, decidió que el defensa mexicano jugara los 90 minutos del encuentro.

En un duelo donde las acciones estuvieron parejas durante un gran lapso de tiempo, Michel Renggli puso cifras definitivas en el marcador, tras batir la portería de Patrick Bettoni al minuto 88.

Tras el triunfo, el conjunto blanco se colocó en el tercer puesto de la clasificación general con 35 unidades, mientras que los locales ocupan el octavo escalón con 17 unidades.

El mexicano, quien se hizo presente en el marcador en su segundo encuentro con el equipo suizo, continuará trabajando de manera intensa para ser tomado en cuenta por Balakov para el siguiente compromiso ante el Araau a realizarse el próximo 24 de Febrero.

Al término del encuentro Balakov se mostró contento con el resultado, pues aunque en el duelo las acciones fueron equilibradas, "nosotros fuimos contundentes en las fases cruciales y esto fue importante para la seguridad de nosotros mismos".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×