Gana Nuremberg y acecha a Bayern Munich en Bundesliga

Con un solitario gol del australiano Michael Beauchamp, Nuremberg se impuso a Energie Cottbus y se acerca a la zona de competición europea, luego de 22 encuentros de la Temporada 2006-07 de la...
 Con un solitario gol del australiano Michael Beauchamp, Nuremberg se impuso a Energie Cottbus y se acerca a la zona de competición europea, luego de 22 encuentros de la Temporada 2006-07 de la Bundesliga.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Febrero de 2007

  • Stuttgart está en el segundo lugar

Con un solitario gol del australiano Michael Beauchamp, Nuremberg se impuso a Energie Cottbus y se acerca a la zona de competición europea, luego de 22 encuentros de la Temporada 2006-07 de la Bundesliga.

Fue en el minuto 73 cuando apareció Beauchamp para conseguir el solitario tanto de la tarde, mismo que le permitió a Nuremberg llegar a 36 unidades y ponerse a sólo una del Bayern Munich, cuarto de la clasificación general.

Mientras, Energie Cottbus se quedó con 22 unidades y es decimosexto, por lo que continúa con problemas de descenso, y su ventaja respecto al sotanero, Borussia Moenchengladbach, es de dos puntos.

En el otro juego disputado este día y que cerró la actividad de la fecha 22, Bochum sorprendió al imponerse 3-1 al Arminia Bielefeld con goles del griego Theofanis Gekas (2 y 10) y Christoph Dabrowski (51), mientras que Artur Wichniarek (26) descontó por los locales.

Ambos clubes se quedaron con 23 unidades y ocupan los puestos 12 (Arminia) y 14 (Bochum) de la tabla, aún con problemas en la parte baja de la clasificación.

El viernes, Stuttgart, con los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio como titulares, golearon 4-0 al Eintracht Frankfurt y asumieron la segunda posición general con 44 puntos.

En dicho encuentro, el ex jugador de Cruz Azul marcó el tercer gol de su club.

El líder Schalke 04 (49) empató 2-2 con Wolfsburgo (28) la víspera, mientras que Werder Bremen (42) perdió 2-0 con Hamburgo (21) y fue relegado a la tercera plaza.

Resultados de la fecha 22 de la Bundesliga:

-Viernes

Eintracht Frankfurt 0-4 Stuttgart

-Sábado

Alemania Aachen 1-0 Bayern MunichWerder Bremen 0-2 Hamburgo SVWolfsburgo 2-2 Schalke 04Borussia Dortmund 1-0 Borussia MoenchengladbachHertha Berlín 1-2 Mainz 05Bayer Leverkusen 0-1 Hannover 96

-Domingo

Arminia Bielefeld 1-3 BochumNuremberg 1-0 Energie Cottbus

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×