Marquense apuesta por partido inteligente ante flamante Campeón Sudamericano

El equipo Marquense de Guatemala apuesta por un partido inteligente ante el Pachuca de México, flamante Campeón de la Copa Sudamericana, en el partido eliminatorio que disputarán el próximo jueves...
 El equipo Marquense de Guatemala apuesta por un partido inteligente ante el Pachuca de México, flamante Campeón de la Copa Sudamericana, en el partido eliminatorio que disputarán el próximo jueves en territorio mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Febrero de 2007

  • "Lo ideal sería salir de la cancha de los Tuzos con un empate"

El equipo Marquense de Guatemala apuesta por un partido inteligente ante el Pachuca de México, flamante Campeón de la Copa Sudamericana, en el partido eliminatorio que disputarán el próximo jueves en territorio mexicano.

El juego corresponde a los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF).

"Apelaremos a jugar un partido inteligente, quitarle la pelota y trabajar en el medio campo para volver con un buen resultado", comentó a periodistas deportivos locales el entrenador del Marquense, Francisco Melgar.

El equipo guatemalteco trabaja desde ayer en aspectos tácticos y tiene previsto viajar mañana por la vía terrestre a la ciudad mexicana de Tapachula, de donde continuarán su viaje en avión al Distrito Federal y luego en autobús a Hidalgo

Melgar destacó que tener ya en el equipo a los siete jugadores que integraron la Selección que disputó la IX Copa de Naciones de Centroamérica, en la que Guatemala quedó en tercer lugar, es "una ventaja" porque ellos ya jugaron la primera parte de la eliminatoria.

El entrenador manifestó que los seleccionados llegaron al equipo con un ritmo de competencia importante, ya que el resto de jugadores están inactivos y sólo entrenando, porque los juegos del Marquense en el torneo local se reprogramaron por la participación de la Selección en la Copa de Naciones.

"Lo ideal sería salir de la cancha de los Tuzos con un empate, sin olvidar la realidad, pues hay que decir que Pachuca es un gran equipo, es Campeón de Sudamérica y va en primer lugar de su grupo en el torneo mexicano", acotó Melgar.

Marquense se clasificó en tercer lugar de la eliminatoria centroamericana, por detrás del Puntarenas (Costa Rica) y el Olimpia (Honduras).

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×