Destacan River Plate-Racing y y Boca Juniors-Independiente en la fecha 3...

-Sigue la liga argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la liga argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero de 2007

  • El Velez enfrentará al Argentino Juniors

-Sigue la liga argentina por Medio Tiempo

River Plate-Racing Club y Boca Juniors-Independiente son los duelos más destacados de la fecha tres del Torneo Clausura 2007 del futbol argentino, que arrancará mañana con los encuentros entre Nueva Chicago-Arsenal y Estudiantes-Colón.

River Plate buscará sumar su tercer triunfo consecutivo y apoderarse del liderato del campeonato argentino, que por el momento se encuentra en manos de Arsenal de Sarandí, cuando reciba en la cancha del Monumental a Racing Club, en duelo a disputarse el domingo.

Aunque no ha mostrado el futbol espectacular al que tiene acostumbrado a su afición, el conjunto platense tiene un inicio impecable, es sublíder, luego de haber cosechado los seis puntos de las dos jornadas disputadas.

En tanto Racing, con el regreso de Claudio "Piojo" López a la delantera, no ha sufrido una derrota en el arranque de la campaña, sin embargo está necesitado de una victoria para poder escalar en la clasificación general, donde ocupa la decimosegunda posición con dos puntos.

Otro de los duelos que destacan de la tercera jornada del campeonato pampero es el que protagonizarán este sábado en el estadio Presidente Perón, Boca Juniors ante Independiente.

 Ante Independiente, Juan Román Riquelme buscará brillar con el conjunto boquense, que marcha como tercero en la tabla general con cuatro puntos, en tanto los de Avellaneda están necesitados de una victoria, luego de acumular sólo un punto de los seis disputados hasta el momento.

Con el firme objetivo de pelear por los primeros puestos del campeonato, Estudiantes La Plata, actual campeón del futbol argentino, buscará nulificar el ataque de Colón de Santa Fe, luego que ambos equipos cosecharan cuatro unidades.

A su vez, el Vélez Sarsfield, comandado por Ricardo Antonio La Volpe, recibirá este sábado al Argentinos Junior, equipo con el que intentará mantener el buen rendimiento que ha mostrado en el arranque del torneo.

En lo que toca a los equipos involucrados en la lucha por el no descenso, el colista Banfield y el Newell’s Old Boys, penúltimo, buscarán obtener sus primeras unidades en el torneo cuando visiten a Rosario Central, octavo con cuatro unidades, y a Lanús, undécimo con tres, de manera respectiva.

Programa de partidos de la tercera jornada

Viernes:Nueva Chicago - ArsenalEstudiantes - Colón

Sábado:Rosario Central - BanfieldIndependiente - Boca JuniorsVélez Sarsfield - Argentinos Juniors

Domingo:Lanús - Newell"s Old BoysGodoy Cruz - QuilmesGimnasia La Plata - Gimnasia de JujuyRiver Plate - RacingSan Lorenzo – Belgrano

-Sigue la liga argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×