Se perderá Pavel Pardo juego ante Hertha Berlín por suspensión

El mediocampista mexicano Pavel Pardo se perderá su primer juego de la temporada 2006-07 de la Bundesliga debido a una suspensión, por lo que Sami Khedira podría tener la oportunidad de ocupar su...
 El mediocampista mexicano Pavel Pardo se perderá su primer juego de la temporada 2006-07 de la Bundesliga debido a una suspensión, por lo que Sami Khedira podría tener la oportunidad de ocupar su lugar.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero de 2007

  • Tampoco jugará Fernando Meira

El mediocampista mexicano Pavel Pardo se perderá su primer juego de la temporada 2006-07 de la Bundesliga debido a una suspensión, por lo que Sami Khedira podría tener la oportunidad de ocupar su lugar.

Pardo, quien ha disputado los 22 partidos que Stuttgart lleva en la Liga alemana, sin perderse un solo minuto, vio su quinto cartón preventivo de la temporada en el triunfo 4-0 sobre Eintracht Frankfurt, por lo que fue suspendido un juego.

Ante la ausencia del mediocampista azteca, su lugar podría ser ocupado por Sami Khedira, de 19 años, aunque el técnico Armin Veh aún no ha tomado la determinación.

Del choque de este viernes ante Hertha Berlín, Veh reveló estar temeroso de la situación que viven, "me da un poco de miedo que nos alaben tanto", dijo en relación con su segundo lugar en la clasificación general con 44 puntos, a cinco del líder Schalke 04.

Aunque este viernes enfrentarán en el estadio Gottlieb-Daimler al Hertha, sexto de la tabla con 33, duelo que en apariencia no le representará mayor dificultad por jugar en casa, reconoció que será complicado a pesar de su buen desempeño en los últimos partidos.

De su rival dijo que "muchos piensan que no está teniendo una buena temporada fuera de casa y que nosotros tenemos ventaja. Para algunos el resultado ya se sabe por adelantado, pero precisamente eso nos crea una situación muy peligrosa".

A la ausencia de Pardo se sumará la del portugués Fernando Meira, lesionado de la pierna derecha izquierda y no podrá jugar; mientras que el brasileño Antonio da Silva está en duda, y entraría en sustitución el sueco Alexander Farnerud.

[ntx][Foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×