PSV buscará aprovechar en fecha 26 el choque directo de sus escoltas

PSV Eindhoven, puntero de la liga holandesa de futbol, tendrá la meta de ganar al Groningen en la fecha 26 al aprovechar que será local, y esperará que el duelo directo entre sus escoltas Ajax y...
 PSV Eindhoven, puntero de la liga holandesa de futbol, tendrá la meta de ganar al Groningen en la fecha 26 al aprovechar que será local, y esperará que el duelo directo entre sus escoltas Ajax y AZ Alkmaar rinda dividendos para él.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Febrero de 2007

  • Ajax enfrenta al AZ Alkmaar

PSV Eindhoven, puntero de la liga holandesa de futbol, tendrá la meta de ganar al Groningen en la fecha 26 al aprovechar que será local, y esperará que el duelo directo entre sus escoltas Ajax y AZ Alkmaar rinda dividendos para él.

El conjunto donde juega el defensa mexicano Carlos Salcido lleva 60 puntos, luego de imponerse al Heracles Almelo 2-0 a domicilio, triunfo que sirvió para romper una racha de tres jornadas sin victoria, sólo un empate y dos descalabros, que propiciaron que perdiera ventaja sobre sus perseguidores.

Su rival para este juego, a desarrollarse en el Phillipstadion el sábado, será el Groningen, noveno puesto con 35 unidades, que viene de un 1-1 en casa frente al AZ Alkmaar, tercer lugar de la tabla.

Aparte de un triunfo ante su afición, el conjunto dirigido por Ronald Koeman esperará esta fecha que Ajax y AZ Alkmaar, que suman 55 y 54 puntos en forma respectiva, empaten entre sí para aumentar su ventaja, o bien que alguno de los dos gane para que la pelea por lacima quede sólo entre dos clubes.

AZ Alkmaar, dirigido por Louis Van Gaal, tendrá la ventaja de que este partido, a jugarse el domingo, tendrá como verificativo su casa, el estadio Alkmaarder Hout.

Twente Enschede, que marcha en la cuarta posición de la tabla en la Eredivisie con 53 puntos y que recibirá al Willem II Tilburg, décimocuarto de la clasificación con 21 unidades, también podría aprovechar el resultado entre AZ Alkmaar y Ajax para mejorar suubicación en el torneo.

A continuación, el rol completo de partidos de la fecha 26 de la Eredivisie y la tabla general de posiciones:

Viernes 23 de febrero

FC Utrecht - NEC Nijmegen Nieuwe Galgenwaard

Sábado 24

PSV Eindhoven - FC Groningen Philipsstadion Roda JC Kerkrade - Heerenveen Parkstad Limburg Stadion Sparta Rotterdam - SC Heracles Almelo ENECO Twente Enschede - Willem II Tilburg Arke Stadion

Domingo 25

ADO Den Haag - Feyenoord Rotterdam Het Zuiderpark AZ Alkmaar - Ajax Amsterdam Alkmaarder Hout Excelsior - NAC Breda Verzekeringen Stadion RKC Waalwijk - Vitesse Arnhem Mandemakers Stadion

[ntx][Foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×