Inter de Milán por triunfo 17 ante Catania Calcio, en fecha 25

Inter de Milán desea aumentar el récord europeo de triunfos consecutivos cuando visite a Catania Calcio, en juego de la fecha 25 de la Serie A de Italia la cual parece más que definida en favor de...
 Inter de Milán desea aumentar el récord europeo de triunfos consecutivos cuando visite a Catania Calcio, en juego de la fecha 25 de la Serie A de Italia la cual parece más que definida en favor de los "neroazurri".

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Febrero de 2007

  • Roma juega contra Reggina

Inter de Milán desea aumentar el récord europeo de triunfos consecutivos cuando visite a Catania Calcio, en juego de la fecha 25 de la Serie A de Italia la cual parece más que definida en favor de los "neroazurri".

Los interistas, que en 30 partidos entre Liga local, Copa y Copa de Campeones no detienen su marcha y acumulan 16 triunfos consecutivos para mantenerse invictos, ocupan el primer sitio de la clasificación con 63 unidades.

La felicidad del equipo que dirige Roberto Mancini no puede ser completa, pues a media semana apenas empató 2-2 con Valencia en la ida de Octavos de Final de la Champions League, situación que seguramente lo tiene inconforme y que buscará desquitar con untriunfo ante Catania Calcio.

Un escenario neutral y sin público será sede de este encuentro que en el papel parece atractivo debido a que Catania, séptimo con 31 puntos, ha perdido aire y quiere recuperar posiciones nada menos que ante el líder, que no podrá contar con el mediocampista francés Patrick Vieyra por lesión.

En otro frente, AS Roma, sublíder con 49 unidades, parece que tendrá un partido accesible para reencontrarse con el camino de la victoria cuando reciba en el estadio Olímpico la visita de Reggina.

Cada vez parece más remota a posibilidad de que los de la capital alcancen al Inter, sin embargo, no se pueden dar por vencidos y si aún tiene esperanzas de conseguirlo deben salir avante de este compromiso ante Reggina, décimo sexto con apenas 20 puntos.

Por su parte, Palermo quiere acortar distancia con la Roma en su visita al estadio Sauri D"Italia para medir fuerzas con Atalanta, en partido que luce muy interesante y complicado para ambos cuadros.

Los de la Isla tienen una cómoda ventaja en el tercer escalón con 43 unidades, por lo que su meta más bien está situada en el segundo sitio, de ahí la importancia de derrotar al equipo de Bergamo que es octavo con 30 unidades y lucha por un cupo en competencia europea.

Empoli, cuarto con 35 puntos, no quitará vista de este juego ya que una derrota de Palermo combinada con un triunfo de ellos sobre la Fiorentina, undécimo con 28, en el estadio Carlo Castellani, los podría acercar a la tercera posición de la competencia.

Lazio y Milán son dos equipos que esperan una derrota del Empoli, situación que les daría la posibilidad de alcanzar el cuarto puesto y colocarse en posición de obtener un boleto para la siguiente edición de la Champions League.

Lazio, que se ubica en el quinto sitio con 34 unidades, enfrentará en el estadio San Elia a Cagliari, décimo cuarto con 23, mientras que Milán, sexto con 33 puntos, recibirá en el Giuseppe Meazza a la Sampdoria, noveno con 30.

Partidos de la fecha 25 de la Serie A de Italia: -Sábado: Chievo Verona-Torino Atalanta-Palermo - Domingo:AC Milan-Sampdoria AS Roma-Reggina Cagliari-Lazio Catania Calcio-Inter Milan Livorno-Ascoli Messina-Siena Udinese-Parma Florentina-Empoli

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×