Derrota Chievo Verona 3-0 a Torino en arranque de fecha 25 de Italia

Chievo Verona derrotó hoy como local 3-0 a Torino, que extendió su racha negativa a seis partidos sin conocer la victoria, en el primer partido de la fecha 25 de la liga italiana de futbol,...
 Chievo Verona derrotó hoy como local 3-0 a Torino, que extendió su racha negativa a seis partidos sin conocer la victoria, en el primer partido de la fecha 25 de la liga italiana de futbol, disputado en el estadio Marco Antonio Bentegodi.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Febrero de 2007

  • Milán espera avanzar al cuarto lugar

Chievo Verona derrotó hoy como local 3-0 a Torino, que extendió su racha negativa a seis partidos sin conocer la victoria, en el primer partido de la fecha 25 de la liga italiana de futbol, disputado en el estadio Marco Antonio Bentegodi.

Los goles que le dieron el triunfo al conjunto local fueron obra del albanés Erjon Bogdani (2 y 45) y de Matteo Brighi (47), mientras que el duro revés de Torino pone en duda la continuidad de Alberto Zaccheroni en la dirección técnica de los visitantes.

El Chievo, que venía de sumar sólo dos puntos en los últimos cuatro encuentros, logró ubicarse en la décimoquinta posición con 22 unidades, mientras que Torino ocupa el décimosexto escalón con la misma cantidad de unidades.

Por otro lado, Atalanta igualó 1-1 ante Palermo en el Stadio Azzurri D`Italia, en un duelo con pocas emociones. Por los locales marcó Riccardo Zampagna (13), mientras que por Palermo igualó Aimo Diana (58).

Tras la igualdad Palermo se mantuvo en la tercera posición de la clasificación general con 44 unidades, en tanto, Atalanta es octavo con 31 tras sumar su décimo empate en el campeonato trasalpino.

La jornada concluirá mañana, cuando el líder Inter de Milán busque aumentar el récord europeo de más triunfos consecutivos cuando visite a Catania Calcio.

Los dirigidos por Roberto Mancini, que en 30 partidos entre Liga local, Copa y Copa de Campeones no han caído y acumulan 16 triunfos consecutivos para mantenerse invictos, ocupan el primer sitio de la clasificación con 63 unidades. En otro frente, AS Roma, sublíder con 49 unidades, parece que tendrá un partido accesible para reencontrarse con el camino de la victoria cuando reciba en el estadio Olímpico la visita de Reggina.

Cada vez parece más remota la posibilidad de que los de la capital alcancen al Inter, sin embargo, no se pueden dar por vencidos, ya que aún tienen esperanzas ya para ello deben salir avante de este compromiso ante Reggina, décimosexto con apenas 20 puntos.

Lazio y AC Milán son dos equipos que esperan una derrota del Empoli, situación que les daría la posibilidad de alcanzar el cuarto puesto y colocarse en posición de obtener un boleto para la siguiente edición de la Liga de Campeones.

Lazio, que se ubica en el quinto sitio con 34 unidades, enfrentará de visitante en el estadio San Elia a Cagliari, décimocuarto con 23, mientras que AC Milán, sexto con 33 puntos,recibirá en el Giuseppe Meazza a la Sampdoria, noveno con 30.  Resultados hasta el momento en la fecha 25 de la Serie A de Italia:

-Sábado:

Chievo Verona 3-0 TorinoAtalanta 1-1 Palermo

- Domingo:

AC Milán - SampdoriaAS Roma - RegginaCagliari - LazioCatania Calcio - Inter de MilánLivorno - AscoliMessina - SienaUdinese - ParmaFlorentina – Empoli

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×