Aumenta ventaja líder Manchester United al ganar a Fulham

El delantero portugués Cristiano Ronaldo continúa con buen paso como goleador y hoy le dio la victoria 2-1 a Manchester United sobre Fulham, con lo que "Diablos Rojos" se puso de manera...
 El delantero portugués Cristiano Ronaldo continúa con buen paso como goleador y hoy le dio la victoria 2-1 a Manchester United sobre Fulham, con lo que "Diablos Rojos" se puso de manera provisional a nueve puntos del sublíder Chelsea.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Febrero de 2007

  • Ronaldo suma 16 goles en la Premier

El delantero portugués Cristiano Ronaldo continúa con buen paso como goleador y hoy le dio la victoria 2-1 a Manchester United sobre Fulham, con lo que "Diablos Rojos" se puso de manera provisional a nueve puntos del sublíder Chelsea.

Los goles del encuentro fueron marcados por el delantero estadounidense Brian McBride a los 17 minutos, mientras que el mediocampista Ryan Giggs, a los 29, y el portugués Cristiano Ronaldo a los 88 le dieron el triunfo a los visitantes, dentro de la fecha 28inglesa.

El encuentro comenzó con un Fulham presionando a Manchester que parecía no encontrarse en la cancha, lo cual fue aprovechado por los locales para irse adelante en el marcador por medio de McBride, quien tras un choque entre el portero holandés Van der Sar y el defensa Vidic, sólo empujó el balón al fondo de la meta.

Unos minutos más tarde, el volante Giggs emparejó el marcador y tras la anotación el juego se volvió cerrado en el mediocampo y con pocas llegadas de gol, por lo que parecía que la igualada era segura.

Pero a dos minutos del final Cristiano Ronaldo marcó su decimosexto gol de la campaña, al tomar el balón en mediocampo, burlar a dos contrarios y disparar entre dos defensas, el esférico fue desviado por un defensor y terminó en la portería, para el 2-1 en favor del United.

Con este marcador, Manchester United llegó a 69 unidades en la primera posición y amplió a nueve puntos la diferencia con el segundo lugar, Chelsea, que pospuso su encuentro de la jornada para enfrentar mañana a Arsenal en la final de la Copa Carling.

En otros partidos Liverpool goleó 4-0 a Sheffield United en el estadio de Anfield, con dos goles del delantero inglés Robbie Fowler, ambos de penal, con lo que se afianzó en el tercer puesto, pero aún lejos de Chelsea.

Los tantos del encuentro fueron obra de Fowler a los 20 y 25 minutos por la vía penal, el defensa finlandés Sami Hyypia marcó el tercer tanto a los 70, mientras que el capitán, el mediocampista inglés Steven Gerrard selló el triunfo a los 73.

Con este resultado, los "Reds" del español Rafael Benítez continúan en la tercera plaza con 53 puntos, siete menos que Chelsea y cuatro más que el Arsenal, en tanto que Sheffield United es decimosexto con 30 unidades.

Para mañana la jornada 28 de la Liga Premier presenta tres juegos, Wigan recibe a Newcastle United, Blackburn Rovers ante Portsmouth y Tottenham Hotspur frente a Bolton.

Resultados de los partidos de la fecha 28 de la Liga Premier de Inglaterra:

- Sábado:

Fulham 1-2 Manchester UnitedCharlton Athletic 4-0 West HamLiverpool 4-0 Sheffield UnitedMiddlesbrough 2-1 ReadingWatford 0-2 Everton

- Domingo:

Wigan - Newcastle UnitedBlackburn Rovers - PortsmouthTottenham Hotspur - Bolton Wanderers

- 14 de Marzo:

Aston Villa - ArsenalManchester City – Chelsea

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×