El Schalke 04 fue derrotado por el Bayer Leverkusen 1-0 pero mantiene el...

A pesar de la derrota 0-1 ante el Bayer Leverkusen, el Schalke 04 se mantiene en el liderato del campeonato alemán y a cuatro unidades de su escolta, Stuttgart, tras la celebración de la jornada...
 A pesar de la derrota 0-1 ante el Bayer Leverkusen, el Schalke 04 se mantiene en el liderato del campeonato alemán y a cuatro unidades de su escolta, Stuttgart, tras la celebración de la jornada 23 de la Bundesliga.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Febrero de 2007

  • Báyern Munich derrotó al Wolfsburg

A pesar de la derrota 0-1 ante el Bayer Leverkusen, el Schalke 04 se mantiene en el liderato del campeonato alemán y a cuatro unidades de su escolta, Stuttgart, tras la celebración de la jornada 23 de la Bundesliga.

Stefan Kieáling fue el responsable de provocar que la emoción de los aficionados que se dieron cita en las gradas del Veltins-Arena estallara, luego de conseguir la única anotación del encuentro de futbol al minuto 85 de acción.

De esta manera, el conjunto dirigido por Mirko Slomka, que sumó su cuarta derrota en el campeonato teutón, se mantuvo en la cima de la clasificación general con 49 unidades, mientras que Bayer ocupa el octavo peldaño con 32 puntos.

Por su parte, el sotanero Borussia Monchengladbach rescató un valioso punto de local, al igualar 2-2 ante el Werder Bremen, en juego disputado en el Borussia-Park.

Por los locales marcó Michael Delura (17) y el angoleño Nando Rafael (90), mientras que el camerunés Pierre Wome (10) y el croata Jurica Vranjes (84) consiguieron las anotaciones por los visitantes.

En una jornada que registró pocos movimientos en la tabla, Werder Bremen se ubicó en la tercera plaza al sumar 43 puntos, en tanto que Borussia se mantuvo en el décimo octavo escalón con 21 unidades.

En duelo del sábado, el Báyern Munich regresó a la senda del triunfo tras vencer 2-1 a Wolfsburg, luego de las derrotas 1-0 ante Alemania Aachen, la jornada pasada, y 3-2 ante Real Madrid en la Champions League a media semana.

Los tantos de la victoria fueron obra del polaco Lukas Podolski al minuto 26 por la vía penal, y del holandés Mark Van Bommel (55). Por los visitantes descontó Cedric Makiadi al 79, en el estadio Allianz Arena.

Aún con la victoria, Báyern Munich no pudo modificar su posición en la tabla y permanece en el cuarto puesto con 40 unidades, mientras Wolfsburg se mantiene en el puesto 11 con 25 puntos.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×