Cech dice que Terry debería ser nombrado 'hombre de hierro del año'

El portero del Chelsea, el internacional checo Petr Cech, comentó hoy que el Capitán del equipo, John Terry, lesionado en la cabeza en la Final de la Copa de la Liga, debería ser nombrado "hombre...
 El portero del Chelsea, el internacional checo Petr Cech, comentó hoy que el Capitán del equipo, John Terry, lesionado en la cabeza en la Final de la Copa de la Liga, debería ser nombrado "hombre de hierro del año".

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Febrero de 2007

  • Cuando vio regresar a Terry para celebrar la victoria, se sintió "mejor"

El portero del Chelsea, el internacional checo Petr Cech, comentó hoy que el Capitán del equipo, John Terry, lesionado en la cabeza en la Final de la Copa de la Liga, debería ser nombrado "hombre de hierro del año".

El defensa central, que el domingo abandonó conmocionado el terreno de juego durante la disputa de la Copa ante el Arsenal, regresó al Estadio del Milenio de Cardiff, poco más de una hora después para unirse a las celebraciones de sus compañeros, que vencieron por 2-1.

Terry tuvo que ser sacado en camilla en el minuto 56 de juego, después de recibir una patada en la cabeza del jugador del Arsenal, Abou Diaby.

Al Capitán del Chelsea se le colocó un collarín y una mascarilla de oxígeno y le trasladaron al Hospital Universitario de Gales hospital, donde se le practicó un examen médico.

El defensa internacional obtuvo el alta médica poco más de una hora después, para regresar al Estadio y festejar el título junto con sus compañeros.

Con la lesión de Terry, el meta Cech revivió su propia pesadilla, cuando el pasado Octubre quedó inconsciente por una fractura de cabeza, a consecuencia de una entrada del jugador el Reading Stephen Hunt, que le dejó convaleciente durante tres meses.

"No me sentí bien durante los cinco minutos antes a que le pusieran en la camilla porque me recordó a mi lesión y con las lesiones de cabeza, nunca se sabe", comentó el portero a los medios británicos.

Cech elogió también el trabajo de los fisioterapeutas, "que afortunadamente fueron muy rápidos", dijo.

"Sentí muchísimas emociones porque se trató del mismo caso que con mi lesión y ya has visto lo difícil que es volver y todo lo que conlleva", indicó.

El cancerbero apuntó que cuando vio regresar a Terry para celebrar la victoria, se sintió "mejor" y añadió que cuando se encontró con su Capitán, le dijo que se debería llevar el trofeo al "hombre de hierro del año". [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×