Mourinho pendiente de lo que haga el Liverpool ante el Manchester United

El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, está pendiente de lo que haga el Liverpool en la Premier, ya que el próximo compromiso que disputará el equipo del español Rafael Benítez ante...
 El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, está pendiente de lo que haga el Liverpool en la Premier, ya que el próximo compromiso que disputará el equipo del español Rafael Benítez ante el Manchester United podría determinar su situación en la Li

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Febrero de 2007

  • "Tenemos que seguir ganando y ver si el próximo paso es cerrar la distancia"”

El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, está pendiente de lo que haga el Liverpool en la Premier, ya que el próximo compromiso que disputará el equipo del español Rafael Benítez ante el Manchester United podría determinar su situación en la Liga.

El Chlesea persigue al United en la clasificación y está en el segundo puesto con 60 puntos, nueve menos que el líder.

La escuadra de Sir Alex Ferguson amplió su ventaja sobre el once londinense el pasado fin de semana, en una Jornada en la que no compitió el Chelsea por estar disputando la Final de la Copa de la Liga, que venció ante el Arsenal.

Ante el próximo choque del torneo inglés que el Liverpool jugará con la formación de Ferguson, Mourinho admitió a la BBC que estaría pendiente del desenlace, que afectaría a su situación en la Tabla.

"Tenemos que seguir ganando y ver si el próximo paso es cerrar la distancia (que les separa del Manchester) o ver que se agranda", comentó el técnico portugués, cuyo equipo jugará ante el Portsmouth.

De ganar el United, el técnico portugués indicó que se les haría "muy difícil" ganar la competición.

Sobre el Manchester United, Mourinho comentó que atravesaba una campaña "sin lesiones, lo que nosotros tuvimos -dijo- en Temporadas pasadas".

"Lo único que podemos hacer es intentar progresar en las otras competiciones y, por el momento, estamos en los Octavos de Final de la Chamipons y en Cuartos de la Copa", señaló.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×