Deportivo Marquense 0 - 1 Pachuca

PACHUCA Y CHIVAS BUSCAN SU PASE A SEMIFINALES
PACHUCA Y CHIVAS BUSCAN SU PASE A SEMIFINALES
 PACHUCA Y CHIVAS BUSCAN SU PASE A SEMIFINALES

PACHUCA Y CHIVAS BUSCAN SU PASE A SEMIFINALES

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Febrero de 2007

  • Chivas tiene que remontar un 2-1

Guadalajara y Pachuca definirán este miércoles su pase a las Semifinales de la Copa de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF cuando enfrenten al W. Connection de Trinidad y Tobago y Marquense de Guatemala, de manera respectiva.

El conjunto tapatío recibirá al conjunto trinitario con una desventaja de 1-2 que sufrió en el partido de ida disputado en la nación caribeña y ahora está ante la oportunidad de revertir el marcador y avanzar a la siguiente ronda.

Chivas, actual Campeón del futbol mexicano, tendrá la visita del Connection a partir de las 20:45 horas local en el estadio Jalisco, donde con el apoyo de su afición está obligado a conseguir el marcador que le permita avanzar a las Semifinales sin problema y esperar a su siguiente rival.

En el seno del conjunto tapatío no hay preocupación y se tiene la confianza de darle la vuelta al marcador, incluso lograrlo por un resultado más abultado para tener la tranquilidad de manejar el encuentro y definirlo lo más pronto posible.

El conjunto trinitario vendrá hacer su partido, tratará de encerrarse e intentar mantener el marcador para dar la sorpresa de eliminar al conjunto mexicano, pero habrá que ver si aguanta la presión que tendrá desde el silbatazo inicial.

Tuzos de Pachuca, en tanto, se meterá al estadio Marquesa de la Ensenada, casa del club Marquense de Guatemala, para tratar de incrementar el marcador de 2-0 con el que llegará a este compromiso de Cuartos de Final y que consiguió la semana pasada en el estadio Hidalgo.

En el partido programado a las 18:15 horas de Guatemala, el cuadro mexicano deberá hacer un partido sin presiones para aprovechar la desesperación del rival que saldrá atacarlo desde los primeros minutos del partido, lo que le dará la oportunidad de irse sobre la meta contraria para incrementar el marcador.

Pero Pachuca deberá tener cuidado del conjunto chapín, que se sentirá apoyado por su afición y tratará de hacerle la vida imposible  para revertir el 2-0 en contra y buscar colocarse en al segunda fase el torneo de la CONCACAF.

Chivas y Tuzos están obligados a ganar y pasar a la siguiente ronda por el nivel mostrado en el torneo mexicano e internacionales.

[ntx][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×