Afirma Beckenbauer que Bayern Munich puede eliminar a Real Madrid

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Marzo de 2007

  • Aseguró que les interesa Frank Ribery

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El Bayern Munich puede eliminar al Real Madrid de los Octavos de Final de la Liga de Campeones a pesar de llegar con un marcador adverso, pero es muy difícil que logre ganar el torneo, afirmó Franz Beckenbauer, Presidente del club alemán.

Beckenbauer manifestó que el gol que consiguió el mediocampista holandés Mark Van Bommel en los últimos minutos del juego de ida en el estadio Santiago Bernabéu le dio vida al equipo alemán, que perdió 3-2 ante el conjunto español.

"El gol marcado por Van Bommel al final del partido nos da interesantes perspectivas, pero tenemos que ser prudentes, porque todo no ha sido perfecto", señaló el directivo durante una entrevista con la revista deportiva "France Football".

Beckenbauer se mostró insatisfecho con el accionar de sus jugadores quienes a su parecer dieron muchas libertades al conjunto español y "cometieron errores de principiantes", además de que mostraron poca actitud dentro del campo de juego.

Respecto a la posible llegada de refuerzos para el club, el dirigente explicó que se tiene interés en el fichaje del mundialista francés Frank Ribery, del Olympique de Marsella, aunque no aseguró nada ya que también es pretendido por el Real Madrid.

Finalmente, el Directivo indicó que a pesar de que los resultados del equipo no han sido los idóneos, el entrenador Tomar Hitzfeld cuenta con su respaldo total, "espero que ponga al equipo en el buen camino".

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×