Adriano sufre un resentimiento muscular

El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, que milita en el Inter de Milán y anoche se tuvo que retirar en la primera mitad del partido de Liga empatado en casa por su equipo contra el Udinese...
 El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, que milita en el Inter de Milán y anoche se tuvo que retirar en la primera mitad del partido de Liga empatado en casa por su equipo contra el Udinese (1-1), sufre un resentimiento en la parte posterior del mus

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Marzo de 2007

  • Cambiasso y Vieira también están lesionados

El delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, que milita en el Inter de Milán y anoche se tuvo que retirar en la primera mitad del partido de Liga empatado en casa por su equipo contra el Udinese (1-1), sufre un resentimiento en la parte posterior del muslo izquierdo.

Adriano se retiró en el minuto 36, sustituido por el argentino Hernán Crespo, al acusar un dolor en el muslo y preferir no forzar para evitar un percance más grave.

Los médicos interistas se muestran optimista sobre la recuperación de Adriano para la visita europea al Valencia, del próximo martes, en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

En relación al importante choque en el estadio de Mestalla, en Valencia, el presidente y accionista mayoritario del Inter de Milán, Massimo Moratti, se ha mostrado hoy confiado en el pase de su equipo, pese a que llega con el empate (2-2) de la ida en terreno milanés.

"No es cuestión de optimismo, sino de tener confianza en el equipo. Creo que con un centro del campo con jugadores habituados a ese rol se puede realizar un partido más incisivo", comentó Moratti.

Y es que las bajas por lesión en centro del campo del argentino Esteban Cambiasso y del francés Patrick Vieira deja al Inter en cuadro en esa zona para el compromiso de Valencia.

Anoche mismo, ante el Udinese, además de dar descanso a jugadores que se presumen titulares ante el club español (Dejan Stankovic y Olivier Dacourt), el Inter jugó con un centro del campo inédito: Figo, Javier Zanetti, Burdisso, Solari.

"Admiro a los que jugaron ayer, pues hicieron lo que debían", ha indicado Moratti al respecto.

[EFE][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×