Manchester United y Liverpool sacarán "chispas" en fecha 29

El líder Manchester United enfrentará uno de los partidos más complicados de la temporada en su visita a Liverpool, en el juego que acapara toda la atención de la vigésimo novena jornada de la...
 El líder Manchester United enfrentará uno de los partidos más complicados de la temporada en su visita a Liverpool, en el juego que acapara toda la atención de la vigésimo novena jornada de la Liga Premier de Inglaterra.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Marzo de 2007

  • Manchester suma 69 unidades

El líder Manchester United enfrentará uno de los partidos más complicados de la temporada en su visita a Liverpool, en el juego que acapara toda la atención de la vigésimo novena jornada de la Liga Premier de Inglaterra.

Duelo entre dos de los mejores equipos del balompié inglés y que están muy cerca de ubicarse en Cuartos de Final de la Champions League de Europa, aunque los "Reds" con mayor mérito por enfrentar al monarca vigente, Barcelona.

Chelsea podría ser el más beneficiado en caso de que Liverpool salga avante de este compromiso, ya que se acercaría mucho a Manchester United y además tiene un encuentro pendiente.

La escuadra que dirige el escocés Sir Alex Ferguson es líder indiscutible de la competencia con 69 unidades, posición que quiere mantener y que para ello está obligado este sábado a salir con el triunfo del estadio Anfield Road.

La misión es sumamente complicada, Liverpool se aferra a la tercer posición que ostenta con 53 unidades y de paso acortar distancias con los "Blues" para intentar arrebatarles el subliderato de la competencia.

Chelsea, segundo clasificado con 60 puntos, tampoco tendrá una jornada fácil ya que deberá pisar el estadio Fratton Park para enfrentarse con Portsmouth, que lucha por mejorar el octavo sitio que tiene con 41 unidades.

Arsenal intentará "levantar cabeza" luego de perder la Final de la Copa de la Liga y ser eliminado en la quinta ronda de la FA Cup, cuando reciba en el Emirates Satdium la visita del Reading que busca seguir dando sorpresas.

Los "Gunners" no pueden dejar escapar puntos si quieren mantenerse en zona de Champions, en el cuarto sitio con 49 puntos, en tanto que para Reading, sexto con 43, es una gran oportunidad de acercarse a dicha posibilidad.

Bolton Wanderers estará muy pendiente de lo que suceda en dicho duelo, ya que un combinación de resultados podría enviarlos al cuarto sitio si salen con la victoria ciando reciban en el Reebok stadium al Blackburn Rovers.

Los dirigidos por Sam Allardyce, que quieren un lugar en la siguiente edición de la Champions League, son quintos de la tabla con 47 unidades, mientras que Blackburn se encuentra en el décimo escalón con 37.

En otro frente, Everton, séptimo con 42 unidades visitará el estadio Bramall Lane para medir fuerzas con Sheffield United, décimo sexto con 30 puntos. Tottenham Hotspur, noveno con 39, enfrentará en el Upton Park al West Ham, penúltimo con apenas 20.

Programa de partidos de la fecha 29:

- Sábado

Liverpool -Manchester United Arsenal-Reading Fulham-Aston Villa Manchester City-Wigan Newcastle United-Middlesbrough Sheffield United-Everton Watford-Charlton Athletic Portsmouth-Chelsea

- Domingo:

Bolton Wanderers-Blackburn Rovers West Ham-Tottenham Hotspur

[ntx][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×