Vence Porto 1-0 a Braga y es líder indiscutible en Portugal

Porto, que se mantiene como líder indiscutible de la Primera División de futbol de Portugal, derrotó 1-0 a Braga, en duelo disputado en el Estadio do Dragao y correspondiente a la fecha 20 del...
 Porto, que se mantiene como líder indiscutible de la Primera División de futbol de Portugal, derrotó 1-0 a Braga, en duelo disputado en el Estadio do Dragao y correspondiente a la fecha 20 del campeonato luso.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Marzo de 2007

  • Benfica es sublíder del torneo

Porto, que se mantiene como líder indiscutible de la Primera División de futbol de Portugal, derrotó 1-0 a Braga, en duelo disputado en el Estadio do Dragao y correspondiente a la fecha 20 del campeonato luso.

El brasileño Vieira Adriano consiguió la única anotación del encuentro al minuto nueve y de esta manera los pupilos de Jesualdo Ferreira se mantienen en la cima de la clasificación general con 49 unidades.

Por su parte, Braga se ubicó en la cuarta posición de la clasificación general con 31 unidades, producto de nueve victorias, cuatro empates y siete derrotas.

En tanto, Benfica se mantiene como sublíder luego de vencer 1-0 al colero Aves, que no puede salir de su mala situación, al sumar su décima tercera derrota en lo que va del campeonato luso, donde sólo acumula 11 unidades.

El gol que le permitió a las "Águilas" llegar a 45 puntos fue obra de Miguel Nuno Gomes, al minuto 59 del encuentro que se llevó a cabo en el estadio do Clube Desportivo das Aves.

La víspera Ferreira venció 1-0 a Vitoria Setúbal, en duelo que se disputó en la cancha del Estadio da Mata Real. El único tanto del encuentro, fue obra de Pinto Joao Paulo al minuto 11, por la vía del penal.

Con este resultado, Ferreira ascendió al sexto peldaño de la clasificación general, al llegar a 29 unidades, mientras Vitoria Setúbal es décimo cuarto con 14 puntos.

La jornada continuará mañana con cuatro encuentros, de los que destaca el Sporting ante Uniao Leiria y concluirá el lunes con el duelo entre Boavista y Belenenses.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×