Ottmar Hitzfeld confía en que el Bayern pueda remontar el marcador ante el...

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo
-Sigue la Champions League por Medio Tiempo
 -Sigue la Champions League por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Marzo de 2007

  • "Capello no puede organizar la defensa"

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo

El técnico del Bayern Munich, Ottmar Hitzfeld aseguró que el italiano Fabio Capello no es capaz de organizar la defensa del Real Madrid, por lo que confió en remontar el marcador en contra en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

Hitzfeld indicó que el Real Madrid es un equipo vulnerable, porque los jugadores que tiene Capello en la zaga no han mostrado un buen nivel competitivo.

"El técnico (del Real Madrid) no puede organizar la defensa. Fabio Capello, es un maestro de la estrategia defensiva. Sé que el Madrid es vulnerable", indicó el estratega del conjunto alemán, que cayó 2-3 en el partido de ida de este torneo.

Indicó que su equipo ha demostrado su capacidad para desequilibrar en varias ocasiones a los merengues. "Nuestras oportunidades de pasar son mejor que un 50 por ciento. Hemos demostrado cómo ponerles bajo presión y cómo explotar los puntos débiles en su defensa".  Bayern Munich y Real Madrid se medirán el próximo miércoles en partido de vuelta por los Octavos de Final de la Champions League en la cancha del Allianz-Arena.

Por otro lado, Hitzfeld insistió en que a finales de la temporada dejará al equipo bávaro para volver a su trabajo en televisión, "nunca debes estipular nada, pero mi decisión es firme. No continuaré".

-Sigue la Champions League por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×