El Blackburn derrotó al 2-1 al Bolton en el duelo que cerró la fecha 29

Con dos anotaciones por la vía del penal, el Bolton Wanderers fue derrotado como local 1-2 por el Blackburn Rovers, en duelo disputado en el Reebok Stadium, por la Jornada 29 de la Liga Premier de...
 Con dos anotaciones por la vía del penal, el Bolton Wanderers fue derrotado como local 1-2 por el Blackburn Rovers, en duelo disputado en el Reebok Stadium, por la Jornada 29 de la Liga Premier de Inglaterra.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Marzo de 2007

  • West Ham cayó 3-4 ante el Tottenham

Con dos anotaciones por la vía del penal, el Bolton Wanderers fue derrotado como local 1-2 por el Blackburn Rovers, en duelo disputado en el Reebok Stadium, por la Jornada 29 de la Liga Premier de Inglaterra.

Luego de un primer tiempo con escasas ocasiones de peligro por parte de ambas escuadras, el sudafricano Benedict McCarthy puso en ventaja al Blackburn Rover con dos anotaciones a los minutos 58 y 68, ambas de tiro penal.

Aunque Bolton consiguió llegar con mucho más peligro al área rival, sólo consiguió una anotación al minuto 87 por conducto del francés Nicolas Anelka, que al final resultó insuficiente para sacar los tres puntos en su propia casa.

Con este resultado, Bolton se colocó en el quinto puesto de la clasificación general con 47 puntos, mientras que el Blackburn es décimo con 40 unidades.

Por otro lado, el West Ham cayó 3-4 ante el Tottenham Hotspur en partido jugado en el Upton Park y presenciado por casi 35 mil aficionados.

Los goles que le dieron la victoria a los "Spurs" fueron obra de Jermain Defoe al minuto 51, de penal, el finlandés Teemu Tainio (63), el búlgaro Dimitar Berbatov (89) y el canadiense Paul Stalteri (90).

Por West Ham marcaron Mark Noble (16), el argentino Carlos Tévez (41) y Bobby Zamora (85). Con esta derrota, el equipo se quedó en el sótano de la clasificación general con 20 unidades, mientras que el Tottenham ascendió al octavo puesto, al llegar a 42 puntos.

En duelos que iniciaron la jornada el sábado, el gol del defensa irlandés John O’Shea le dio la victoria 1-0 a Manchester United sobre Liverpool, en el estadio de Anfield, con lo cual se acerca cada vez más al título de la Liga Premier.

Con esta victoria, Manchester United llegó a 72 unidades y se acerca cada vez más al título de la Liga Premier, al sacarle nueve puntos al bicampeón Chelsea. En tanto, Liverpool se quedó en el tercer sitio con 53.

En otro encuentro, Chelsea continúa peleando por lograr su tercer título de Liga consecutivo, tras vencer 2-0 a Portsmouth en el Fratton Park y está a nueve puntos de Manchester United, pero con un juego pendiente.

Los goles del encuentro fueron obra de los delanteros marfileños Didier Drogba, quien continúa como líder de goleo de la Liga Premier, a los 33 minutos y Salamon Kalou (82), para dar la victoria al Chelsea.

Con este resultado, los dirigidos por el técnico portugués José Mourinho siguen como escolta de Manchester United con 63 puntos, en tanto, Portsmouth se quedó en la novena plaza con 41 unidades.

Arsenal venció a Reading 2-1 con goles de los brasileños Gilberto Silva, por la vía penal, y Joao Baptista, mientras su rival marcó con autogol del español Cesc Fábregas. Arsenal se colocó a un punto del tercer lugar Liverpool, pero con dos juegos menos.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×