Sorprende Arsenal con liderazgo en el futbol argentino

Arsenal se convirtió en la sorpresa de la temporada al quedar como líder solitario del Torneo Clausura 2007 del futbol argentino de Primera División en una fecha en la que Boca Juniors y River...
 Arsenal se convirtió en la sorpresa de la temporada al quedar como líder solitario del Torneo Clausura 2007 del futbol argentino de Primera División en una fecha en la que Boca Juniors y River Plate sufrieron humillantes derrotas.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Marzo de 2007

  • Vélez perdió
  • Boca y River también perdieron

Arsenal se convirtió en la sorpresa de la temporada al quedar como líder solitario del Torneo Clausura 2007 del futbol argentino de Primera División en una fecha en la que Boca Juniors y River Plate sufrieron humillantes derrotas.

El cuarto triunfo consecutivo de Arsenal se concretó con un 3 a 1 frente a Vélez, lo que le permitió sumar 12 puntos y consolidar así el primer lugar de la tabla de posiciones, la cual sufrió modificaciones drásticas en sólo una semana.

Pero si la campaña que está realizando Arsenal ya se mereció los aplausos del mundo del futbol, la derrota de Vélez encendió la alerta en el club comandado por Ricardo Antonio La Volpe, quien sumó su segunda caída consecutiva.

El partido clásico de la jornada lo protagonizaron Boca Juniors y San Lorenzo, equipo que goleó por 3 a 0 al club más popular de Argentina en su propia casa y se desquitó, así, del apabullante 7 a 1 que había recibido el año pasado en su estadio.

Con este resultado, Boca fue arrastrado del tercero al séptimo lugar en la tabla de posiciones.

Por su parte, Argentinos Juniors cortó la racha ganadora que venía sosteniendo River Plate y le ganó por 2 a 1 en un partido que terminó por calentar un torneo que parece no emocionará sólo a los clubes más importantes.

Resultados de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2007 del futbol argentino de Primera División

Santa Fe: Colón 1-2 GimnasiaBuenos Aires: Racing 0-1 Newell’sBuenos Aires: Banfield 2-1 IndependienteCórdoba: Belgrano 1-2 EstudiantesBuenos Aires: Arsenal 3-1 VélezBuenos Aires: Boca Juniors 0-3 San LorenzoJujuy: Gimnasia (Jujuy) 2-1 Godoy CruzBuenos Aires: Quilmes 1-0 Nueva ChicagoRosario: Central 2-3 LanúsBuenos Aires: Argentinos Juniors 2-1 River Plate

La siguiente fecha se disputará con los siguientes partidos:

Nueva Chicago-Gimnasia  (Jujuy)Godoy Cruz-ColónGimnasia-BelgranoEstudiantes-Boca JuniorsSan Lorenzo-BanfieldIndependiente-CentralLanús-RacingNewell’s-Argentinos JuniorsRiver-ArsenalVélez-Quilmes

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×