Bayern Munich confía en avanzar en Champions y Bundesliga

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo de 2007

  • Están un gol abajo ante Real Madrid

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El guardameta y Capitán del Bayern Munich, Oliver Kahn, sostiene que Ottmar Hitzfeld, con su regreso al banquillo bávaro, le ha devuelto a él y a sus compañeros la confianza en sí mismos y que el equipo ahora cree que "todo es posible" tanto en el torneo alemán como en la Champions League.

"Hitzfeld nos ha implantado la confianza en nosotros mismos como si fuera un chip. Tenemos le fe inquebrantable de que ahora todo es posible. En la Champions y en la Bundesliga", dice Kahn en una entrevista que publica hoy el diario "Bild".

De cara al partido de mañana contra el Real Madrid, Kahn sostiene que el Bayern debe jugar a partir de una defensa compacta y sin caer en la tentación de tratar de arrasar al equipo blanco.

"No hay razón para querer arrasar al Real Madrid. Un 1-0 en el minuto 88 es suficiente", dice Kahn en la entrevista.

Kahn advierte que el equipo no puede mañana cometer errores como los que cometió el sábado en la victoria por 3-2 ante el Hertha Berlín porque seguramente eso costaría el paso a Cuartos de Final, pero se muestra confiado en que la recuperación del Bayern continuará.

"Tácticamente, hemos venido mejorando con cada partido", dice Kahn refiriéndose a los compromisos disputados desde el regreso de Hitzfeld.

Kahn también comenta el texto que, antes del partido de ida, un periódico español uso como pie para una foto -"Éste es el enemigo"- y dice que eso es algo que sólo muestra el respeto que se le tiene en España.

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×