Adriano y Ronaldo no fueron convocados por el técnico brasileño

Los delanteros del Inter de Milán y AC Milán, Adriano y Ronaldo, respectivamente, no forman parte de la convocatoria del técnico de la selección de Brasil, "Dunga", para los encuentros amistosos...
 Los delanteros del Inter de Milán y AC Milán, Adriano y Ronaldo, respectivamente, no forman parte de la convocatoria del técnico de la selección de Brasil, "Dunga", para los encuentros amistosos ante Chile y Ghana.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2007

  • Edmilson tampoco fue convocado

Los delanteros del Inter de Milán y AC Milán, Adriano y Ronaldo, respectivamente, no forman parte de la convocatoria del técnico de la selección de Brasil, "Dunga", para los encuentros amistosos ante Chile y Ghana.

Mientras que el llamado de los laterales Kléber e Ilsinho, y del volante Josué, fueron las principales novedades en dicha lista que se dio a conocer hoy para los encuentros que se llevarán a cabo a finales de marzo en territorio sueco.

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF), con sede en esta suroriental ciudad, anunció a los 22 jugadores citados por el seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", para los juegos de preparación.

Brasil se medirá el 24 de Marzo en Gotemburgo ante Chile, y tres días después chocará ante Ghana en Estocolmo, la capital sueca, reapareciendo después de la derrota sufrida el 6 de Febrero pasado por 0-2 ante Portugal, en Londres, Inglaterra.

Las novedades en la nómina serán la presencia de Ilsinho, joven revelación del campeón Sao Paulo FC en la lateral derecha, de su compañero de equipo Josué y de Kléber, lateral izquierdo del Santos FC, actual líder del Campeonato Paulista.Al seleccionado regresan el delantero Vágner Love del CSKA Moscú de Rusia, y el volante Mineiro del Hertha de Berlín, de la liga alemana, quien integró el seleccionado que disputó la Copa del Mundo de Alemania 2006, donde Brasil fue eliminado en cuartos de final por Francia.

En la lista los excluidos en relación a la anterior convocatoria, además de Adriano, quedaron fuera también el lateral Adriano Correa del Sevilla de España, los volantes Tinga del Borussia Dortmund de Alemania, así como Edmilson, del Barcelona de España, y el lateral derecho Maicon.

Ronaldo Nazario de Lima, quien no apareció en esta convocatoria, tampoco fue convocado en la lista anterior del equipo Pentacampeón del Mundo.

Los convocados fueron los porteros Helton (Porto, POR) y Julio César (Inter de Milán, ITA); los laterales Daniel Alves (Sevilla, ESP), Ilsinho (Sao Paulo FC), Kléber (Santos FC) y Gilberto (Hertha de Berlín, ALE).  También los zagueros Alex (PSV Eindhoven, HOL), Juan (Bayer Leverkusen, ALE), Lucio (Bayern Munich, ALE) y Luisao (Benfica de Lisboa, POR).

Como volantes aparecen Gilberto Silva (Arsenal de Londres, ING), Mineiro (Hertha, ALE), Josué (Sao Paulo), Dudú Cearense (CSKA Moscú, RUS), Elano (Shakhtar Donetsk, UCR), Kaká (AC Milán, ITA) y Diego (Werder Bremen, ALE). Los atacantes Ronaldinho Gaúcho (FC Barcelona, ESP), Robinho (Real Madrid, ESP), Vágner Love (CSKA, RUS), Rafael Sobis (Betis de Sevilla, ESP) y Fred (Lyon, FRA), completan la nómina que se concentrará en Europa.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×