Ronaldo afirma que Capello es 'un hombre en dificultades'

El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, que el pasado enero dejó el Real Madrid y ficho por el Milán, ha considerado al Técnico madridista Fabio Capello, como una persona "a la que no hay...
 El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, que el pasado enero dejó el Real Madrid y ficho por el Milán, ha considerado al Técnico madridista Fabio Capello, como una persona "a la que no hay que creer", y le ha definido como "un hombre en dificultade

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2007

  • Se tomará una fotografía desnudo para mostrar que no está gordo

El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, que el pasado enero dejó el Real Madrid y ficho por el Milán, ha considerado al Técnico madridista Fabio Capello, como una persona "a la que no hay que creer", y le ha definido como "un hombre en dificultades".

"No hay que creer a Capello. Es un hombre en dificultades, ha quedado atrasado en las relaciones con los jugadores. No es el tiempo de los entrenadores generales", ha declarado Ronaldo en entrevista al semanario italiano Panorama, que saldrá mañana a la venta, pero de cuyo contendido se ha ofrecido hoy una anticipación.

Ronaldo, no obstante, considera aún "peor" lo que le aconteció con el técnico argentino Héctor Cúper, el motivo de su salida en agosto de 2002 del Inter de Milán hacía el Real Madrid.

"Cúper ha sido peor, pues Capello al menos tiene una historia a sus espaldas. Pero Cúper ¿qué ha ganado?", afirma Ronaldo en dicha entrevista, según ha trascendido a los medios italianos.

Sobre las criticas que recibe por estar con "sobrepeso", Ronaldo dice: "Antes o después me haré una fotografía desnudo para poner fin a todas las habladurías sobre mi gordura".

Ronaldo, asimismo, desmiente su presunto gusto por las discotecas ("hago una vida aburrida"), pero confirma su pasión por las mujeres: "Me gustan mucho, pero la más importante es mi madre Sonia".

Comenta "desear lo mejor" al Presidente y Propietario del Inter de Milán, Massimo Moratti, y habla también del futbol italiano: "De la mafia que mandaba el futbol italiano lo sabemos todo. Pero no existían las pruebas".

"Ahora se respira otro aire. Los árbitros fallan pero entiendes que no lo hacen con mala fe", señala al respecto.

De su infancia, en un barrio pobre de Brasil, dice que el "futbol y la escuela" le han salvado: "Habría podido acabar robando y matando a la gente".

"Ahora deseo devolver la diversión al futbol, esta es mi misión en el Milán", afirma Ronaldo.

[EFE][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×