Empata Schalke 04 con Hannover y continúa de líder

El líder Schalke 04 aseguró permanecer una semana más en la cima de la clasificación de la Bundesliga luego de su empate 1-1 como visitante ante Hannover 96 en el estadio AWD-Arena, mientras...
 El líder Schalke 04 aseguró permanecer una semana más en la cima de la clasificación de la Bundesliga luego de su empate 1-1 como visitante ante Hannover 96 en el estadio AWD-Arena, mientras Werder Bremen podría acercarse a un punto.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Marzo de 2007

  • Stuttgart empató

El líder Schalke 04 aseguró permanecer una semana más en la cima de la clasificación de la Bundesliga luego de su empate 1-1 como visitante ante Hannover 96 en el estadio AWD-Arena, mientras Werder Bremen podría acercarse a un punto.

Las anotaciones del encuentro fueron obra del delantero turco Halil Altintop a los dos minutos 2, en tanto que el defensa alemán Michael Tarnat (4ï) dio la iguala a los locales, dentro de la actividad de la fecha 25.

Con la anotación tempranera del turco Altintop parecía que Schalke se encaminaba a una fácil victoria pero el defensa Tarnat igualó los cartones, aunque los locales parecían no conformarse con el empate y buscaron el segundo gol, el cual no llegó.

De esta manera Schalke 04 continúa en el primer sitio de la clasificación con 50 puntos, y por su lado el sublíder Werder Bremen podría acercarse mañana a un punto si derrota en el Allianz Arena a Bayern Munich.

Por otra parte, Stuttgart no aprovechó su condición de local para acercarse al líder Schalke 04 al empatar 0-0 con Wolfsburg en el estadio Gottlieb-Daimler, por lo que continúa en el tercer puesto a cuatro puntos del primer lugar.

Los mexicanos, el mediocampista Pavel Pardo y el defensor Ricardo Osorio, quien regresó a la titularidad tras quedarse en la banca el partido pasado, poco pudieron hacer durante los 90 minutos que estuvieron en la cancha para ayudar a su escuadra a obtener el triunfo.

Stuttgart permanece en el tercer puesto de la clasificación con 46 unidades, cuatro menos que el líder Schalke, y seguido de cerca por Bayern Munich, que enfrenta este domingo Werder Bremen y lo podría igualar en puntos.

A continuación, los resultados de los partidos de la fecha 25 de la Bundesliga de Alemania: -Viernes

Nuremberg 2-2 Eintracht Frankfurt

-Sábado

Borussia M"gladbach 3-1 Hertha BerlinEnergie Cottbus 0-2 Alemania AachenHannover 1-1 Schalke 04Mainz 1-0 Arminia BielefeldStuttgart 0-0 WolfsburgBochum 2-0 Borussia Dortmund-Domingo

Bayern Munich - Werder BremenHamburgo - Bayer Leverkusen

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×