Manchester United y Middlesbrough se van a juego de desempate

Manchester United dejó para después la clasificación a las Semifinales de la FA Cup al igualar 2-2 con el Middlesbrough en el estadio Riverside, por lo que el boleto a la siguiente ronda se...
 Manchester United dejó para después la clasificación a las Semifinales de la FA Cup al igualar 2-2 con el Middlesbrough en el estadio Riverside, por lo que el boleto a la siguiente ronda se definirá en juego de desempate.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Marzo de 2007

  • Chelsea recibirá a Tottenham

Manchester United dejó para después la clasificación a las Semifinales de la FA Cup al igualar 2-2 con el Middlesbrough en el estadio Riverside, por lo que el boleto a la siguiente ronda se definirá en juego de desempate.

Las anotaciones del encuentro fueron marcadas por el inglés Wayne Rooney a los 22 minutos y el portugués Cristiano Ronaldo (67ï), en tanto el volante británico Lee Cattermole emparejó a los 45 y el holandés George Boateng había puesto en ventaja al Middlesbrough a los 47.

Tras generar algunas ocasiones de gol sin mucho éxito,  Manchester United se puso adelante en el marcador con la anotación del delantero Wayne Rooney, quien recibió un pase del galés Ryan Giggs, se quitó a un defensor y con pierna derecha fuera del área superó al guardamenta Mark Schwarzer para el 1-0.

Con ventaja en el marcador, los "Diablos Rojos" buscaron asegurar su pase a la ronda de semifinales y estuvieron cerca de lograrlo, de no haber sido por las intervenciones del portero y un disparo en el poste.

Cerca del final de la primera parte, Middlesbrough consiguió el gol de la igualada mediante el mediocampista inglés Lee Cattermole, luego de que un centro al área fue rechazado por la defensa del United, el balón lo recentró el australiano Viduka, Cattermole controló con el pecho dentro del área y prendió de aire el balón para incrustarlo en la meta de Edwin Van der Sar.

Cuando aún no transcurrían dos minutos de la parte complementaria el mediocampista holandés George Boateng, llegando desde atrás, remató con la cabeza un servicio de tiro esquina, que no pudo cortar la defensiva del Manchester United, para poner en ventaja a los locales 2-1.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo emparejó el marcador al hacer efectivo un cobro de tiro penal, tras una mano en el área. Ronaldo disparó por abajo y hacia el lado derecho del arquero, quien adivinó la dirección pero no pudo evitar el empate.

Con la igualada tras los 90 minutos, el boleto a la siguiente ronda de la FA Cup lo definirán en juego de desempate, según las reglas de torneo, en fecha aún por definirse.

La actividad de los Cuartos de Final de la FA Cup continúa mañana con tres enfrentamientos, Chelsea que recibe en el estadio de Stamford Bridge a Tottenham Hotspur, Blackburn ante Manchester City y Plymouth Argyle se medirá a Watford.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×