El Chesea empató 3-3 con el Tottenham Hotspurs en la Copa FA

Con una impresionante reacción en el segundo tiempo, Chelsea rescató un valioso empate 3-3 ante Tottenham Hotspurs, en un gran encuentro por los Cuartos de Final de la Copa FA de Inglaterra y...
 Con una impresionante reacción en el segundo tiempo, Chelsea rescató un valioso empate 3-3 ante Tottenham Hotspurs, en un gran encuentro por los Cuartos de Final de la Copa FA de Inglaterra y jugado en Stamford Bridge.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Marzo de 2007

  • El desempate será el 19 de Marzo

Con una impresionante reacción en el segundo tiempo, Chelsea rescató un valioso empate 3-3 ante Tottenham Hotspurs, en un gran encuentro por los Cuartos de Final de la Copa FA de Inglaterra y jugado en Stamford Bridge.

El búlgaro Dimitar Berbatov consiguió una tempranera ventaja para los Spurs a los cinco minutos de iniciadas las acciones y Frank Lampard equilibró el marcador a los 22.

Pero un grave error Michel Essien volvió a poner en ventaja a los visitantes, al marcar un autogol al minuto 28, pero fue el egipcio Hossam Ghaly quien puso el 3-1 en el marcador al 36 para irse al descanso con una cómoda ventaja.

Cuando todo parecía indicar que Tottenham se llevaría la victoria en casa de los blues, Lampard volvió a ponerle sazón al encuentro al recortar la ventaja al minuto 71.

Pero fue el marfileño Salomon Kalou, quien consiguió el agónico empate al 86, que le permitió mantenerse con vida al conjunto del portugués José Mourinho.

De esta manera, ambos equipos deberán jugar un encuentro de desempate el próximo 19 de Marzo en la cancha de los Spurs, por un lugar en las semifinales de este torneo.

Por otra parte, Blackburn y Watford avanzaron a las Semifinales de la Copa FA, al derrotar 2-0 a Manchester City y 1-0 a Pymouth, de manera respectiva.

Los pupilos de Mark Huges no tuvieron problemas para vencer al City en la cancha del estadio Ewood Park con anotaciones del sudafricano Aaron Mokoena y Matt Derbyshire (90).

Mientras Watford consiguió su pase a la siguiente etapa, al vencer con un gol del francés Hameur Bouazza (21) en el estadio Home Park.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×