Ronaldo desestimó el gol que anotó ante el Inter

El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, que en su primera presencia como milanista ante su "ex" Inter anotó el tanto que ponía en momentánea ventaja a un Milán que terminó perdiendo (2-1),...
 El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, que en su primera presencia como milanista ante su "ex" Inter anotó el tanto que ponía en momentánea ventaja a un Milán que terminó perdiendo (2-1), restó importancia a su celebración del tanto al afirmar qu

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Marzo de 2007

  • Hubo pancartas de repudio para el jugador

El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, que en su primera presencia como milanista ante su "ex" Inter anotó el tanto que ponía en momentánea ventaja a un Milán que terminó perdiendo (2-1), restó importancia a su celebración del tanto al afirmar que "es uno más" y que "como todos traen alegría".

"Estoy feliz por anotar un gol... y basta. Se ha tratado de otro partido más para mí, de otro Derbi más. He celebrado el gol normalmente como hago con todo los tantos que marco", dijo Ronaldo, al término del partido a un canal televisivo.

Se trata del quinto tanto de Ronaldo en un Derbi milanés, el primero como milanista, ya que los anteriores cuatro fueron como jugador del Inter (1997-2002).

Ronaldo, que estaba más serio de lo habitual, tras anotar el tanto del 0-1, producto de un potente y colocado zurdazo desde fuera del área, lo festejó, aparentemente en respuesta a los silbidos sufridos cada vez que toca el balón, llevando cada mano a una oreja.

Y es que Ronaldo había sido recibido, y objeto durante el partido, del sonido de unos 30 mil silbatos interistas, así como con pancartas insultantes.

Pancartas de tan mal gusto como: "Te has ido como conejo y ahora vuelves cerdo", "Un jugador mediocre, un hombre mal nacido, Ronaldo ingrato", Ronaldo como Navarro (jugador del Valencia, ndr.), infame" u "Ojo a la rodilla".

Las más "suaves" eran "Mejor un día de Recoba que 100 de Ronaldo" o "El payaso ha llegado".

"Estoy triste por la derrota ya que eran tres puntos importantes. Pero nos hemos encontrado con un Inter que, como toda la campaña, lo ha hecho bien. Diría que sí, que el triunfo interista es merecido", comentó Ronaldo.

El brasileño, además, dijo: "Quizás en el primer tiempo lo hicimos mejor, pero en el segundo estábamos más cansados que ellos. Para mí ha sido determinante el desgaste que hemos tenido en el partido europeo contra el Celtic Glasgow (miércoles)".

[EFE][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×