La Selección Femenil de Japón llegó para enfrentar al Tri de Cuellar

A su llegada a la capital mexicana el técnico de la selección femenil de futbol de Japón, Hiroshi Ohashi, expresó que su mayor preocupación para el próximo encuentro ante su similar de México es...
 A su llegada a la capital mexicana el técnico de la selección femenil de futbol de Japón, Hiroshi Ohashi, expresó que su mayor preocupación para el próximo encuentro ante su similar de México es la altitud de la ciudad de Toluca.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Marzo de 2007

  • "El boleto todavía no está definido"

A su llegada a la capital mexicana el técnico de la selección femenil de futbol de Japón, Hiroshi Ohashi, expresó que su mayor preocupación para el próximo encuentro ante su similar de México es la altitud de la ciudad de Toluca.

El próximo sábado se va a desarrollar el encuentro de vuelta entre la Selección Mexicana y la Japonesa por la calificación al Campeonato Mundial Femenil de futbol China 2007.

El equipo nipón tomó ventaja el pasado sábado en el encuentro de ida con anotación de Homare Sawa y de Aya Miyama para llegar al encuentro de vuelta a desarrollarse en el estadio Nemesio Díez de Toluca con ventaja en el marcador global de 2-0.

"El boleto todavía no está definido", afirmó Ohashi a su llegada a la capital mexicana, luego de un viaje de 16 horas desde la ciudad de Tokio.

Expresó que su mayor preocupación para el encuentro de vuelta es la altitud de la ciudad de Toluca ubicada a dos mil 680 metros sobre el nivel del mar. "No estamos acostumbrados a jugar en estas condiciones".

Ante esta situación mencionó que ya está pensando "cómo vamos a jugar y defender el marcador, porque esto todavía no está definido".

Confió en la fortaleza ofensiva y defensiva que exhibió su equipo en el primer encuentro desarrollado en Tokio, para lograr un buen resultado en la ciudad de Toluca.

Del estratega mexicano Leonardo Cuéllar mencionó que "es un caballero, es muy táctico y siempre está muy amable con nosotros. Esperemos que sea así el domingo".

Jugadoras y cuerpo técnico japonés se trasladaron de inmediato a la ciudad de Toluca y este lunes van a entrenar a partir de las 14:00 horas en las instalaciones del club Diablos Rojos del Toluca ubicadas en la localidad de Metepec.

[ntx][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×