Baldini dice que Kaká fue ofrecido al Real Madrid

Franco Baldini, Secretario Técnico del Real Madrid, comentó hoy en una radio italiana que el brasileño Kaká, en el Milán, es "siempre un objetivo" del Presidente madridista Ramón Calderón y que el...
 Franco Baldini, Secretario Técnico del Real Madrid, comentó hoy en una radio italiana que el brasileño Kaká, en el Milán, es "siempre un objetivo" del Presidente madridista Ramón Calderón y que el jugador fue ofrecido este verano al club madrileño.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Marzo de 2007

  • "Kaká siempre es un objetivo del Presidente"

Franco Baldini, Secretario Técnico del Real Madrid, comentó hoy en una radio italiana que el brasileño Kaká, en el Milán, es "siempre un objetivo" del Presidente madridista Ramón Calderón y que el jugador fue ofrecido este verano al club madrileño.

"Kaká siempre es un objetivo del Presidente y se podría hablar de él si hubiese la disponibilidad del Milán. Este verano fue alguien cercano al jugador, antes de la conclusión de "calciopoli" (fraude deportivo en el futbol italiano), quien se hizo presente, de ahí se montó un equívoco que aún sigue", ha declarado Baldini a "Radio Anch';io lo Sport".

El Secretario Técnico del Real Madrid, sobre la marcha este Enero del brasileño Ronaldo al Milán, dijo: "Se fue porque no sentíamos que fuera un indiscutible, no era considerado un campeón que no debe ser discutible".

"Ya el pasado verano había sido rechazada una oferta del propio Milán, seis meses después de pocas certezas la situación no ha cambiado y se prefirió traspasarlo", añadió.

Baldini ha considerado el empate liguero a domicilio ante el Barcelona (3-3), del último sábado, como "una ocasión de victoria perdida".

"La presión (en el Real Madrid) es enorme, también por la falta de resultados. Estamos a cinco puntos de la pareja que lidera, pero el Real no gana y la polémica fundamental deriva de un pecado original, de cuando ha ganado las elecciones un Presidente (Ramón Calderón) que no representa un poder político, sino que es un simple Abogado", considera.

Así, Baldini añadió que Ramón Calderón logró la Presidencia "con un golpe de mano, legal, consiguiendo anular el voto por correo", según informan los medios italianos.

"En la práctica han podido elegir el Presidente sólo aquellos que se acercaron a las urnas. Desde ahí ha iniciado la actividad de parte de quien no aceptaba esto y, por tanto, han existido una serie de recursos hasta que han sido legitimadas las elecciones. El problema es más político que deportivo", opina Baldini.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×