Ahora puedo pensar sólo en jugar: Oliveira

El delantero brasileño Ricardo Oliveira, que milita desde el último verano en el Milán, ha dado las gracias a todos cuantos le han apoyado durante el secuestro de su hermana, liberada hoy sana y...
 El delantero brasileño Ricardo Oliveira, que milita desde el último verano en el Milán, ha dado las gracias a todos cuantos le han apoyado durante el secuestro de su hermana, liberada hoy sana y salva, señalando además que ahora por fin puede pensar "sólo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Marzo de 2007

  • Agradeció el apoyo de los aficionados

El delantero brasileño Ricardo Oliveira, que milita desde el último verano en el Milán, ha dado las gracias a todos cuantos le han apoyado durante el secuestro de su hermana, liberada hoy sana y salva, señalando además que ahora por fin puede pensar "sólo en jugar".

"Finalmente ha llegado la noticia desde Brasil. Es importante que esté bien. Le doy las gracias a todos .... y a quienes se han comportado conmigo de una forma ejemplar. No se sabía si mi hermana estaba viva, si se encontraba bien... Ahora puedo pensar sólo en jugar", ha declarado Oliveira al canal televisivo del Milán.

María Lourdes Silva de Oliveira fue secuestrada el 4 de Octubre de 2006, mientras se encontraba en su domicilio de Sao Paolo, y no se tenía noticias sobre su paradero. Hoy ha sido liberada por la policía.

"Haré todo cuanto pueda para agradecer al Milán lo bien que se ha portado conmigo", dijo Oliveira, quien relató que la noticia de la liberación de su hermana trajo "gran alegría" en Milanello, la Ciudad deportiva milanista.

"Hasta que no se vive personalmente una situación de este tipo, uno no puede comprender todo lo que conlleva. Estoy contento de que esté viva, de que esté bien. Ahora estaré más tranquilo para poder jugar mejor. Intentaré plasmar sobre el terreno de juego lo que la gente espera de mí. Deseo demostrar todo lo que valgo", comentó Oliveira.

[EFE][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×