El entrenador del Sevilla considera como favorito al Shakhtar Donetsk

Juande Ramos, entrenador del Sevilla, reconoció hoy que el Shakhtar Donetsk es el favorito para clasificarse para los Cuartos de Final de la UEFA "porque juega en su casa y le valen dos tres de...
Juande Ramos, entrenador del Sevilla, reconoció hoy que el Shakhtar Donetsk es el favorito para clasificarse para los Cuartos de Final de la UEFA "porque juega en su casa y le valen dos tres de los resultados posibles", ya que el partido de ida concluyó c
 Juande Ramos, entrenador del Sevilla, reconoció hoy que el Shakhtar Donetsk es el favorito para clasificarse para los Cuartos de Final de la UEFA "porque juega en su casa y le valen dos tres de los resultados posibles", ya que el partido de ida concluyó c

*MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Marzo de 2007

  • No piensa atacar desesperado

Juande Ramos, entrenador del Sevilla, reconoció hoy que el Shakhtar Donetsk es el favorito para clasificarse para los Cuartos de Final de la UEFA "porque juega en su casa y le valen dos tres de los resultados posibles", ya que el partido de ida concluyó con empate a dos.

"Lo que pasa es que nosotros somos un buen equipo que puede ganar en cualquier campo. Ya hemos respondido bien en situaciones como ésta en la que se juega el todo o la nada a un partido, y además el equipo ha demostrado tener madurez", matizó.

Juande aseguró que no piensa atacar a la desesperar porque el Sevilla "dispone de 90 minutos para meter un gol más que el Shakhtar, así que es evidente que no está obligado a jugar a la desesperada".

Sobre la falta de acierto ante el gol que mostraron sus jugadores en el último partido de Liga, Juande comentó que "los delanteros saben que buena parte del pase recae sobre sus hombros porque son los llamados a hacer el gol que se necesita".

"Además tienen ganas de resarcirse de las ocasiones marradas, pero no toda la responsabilidad es suya, ya que tenemos jugadores que también pueden aportar gol en un momento determinado desde otras posiciones. Lo importante es el equipo, lo colectivo", indicó.

Por último, Juande dijo que no cree que la clave del partido de ida fuera que se taponase especialmente bien las incursiones de Daniel Alves por parte de los ucranianos, y que por tanto no teme que se repita el movimiento.

"Cada entrenador mueve las piezas como entiende. En la ida posiblemente estuvimos todos más bajos de lo habitual, pero no porque taparan mejor o peor a un solo jugador como Dani Alves", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×