Dynamo 2 - 0 Pachuca

EL DYNAMO DE HOUSTON RECIBE AL CAMPEÓN SUDAMERICANO
 EL DYNAMO DE HOUSTON RECIBE AL CAMPEÓN SUDAMERICANO

EL DYNAMO DE HOUSTON RECIBE AL CAMPEÓN SUDAMERICANO

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Robertson. Miércoles 14 de Marzo de 2007 a las 18:35 hora de México

  • Dynamo es el actual Campeón de la MLS

-Alineaciones previas y árbitros

HOUSTON DYNAMO

El actual Campeón de la MLS, el Houston Dynamo, viene de vencer en fase de Cuartos de Final al Puntarenas de Costa Rica, lo cual no le fue nada fácil, pues lograron el pase a Semifinales con un marcador global de 2-1.

En el juego de ida fueron dominados por los Ticos, sin embargo estos últimos no supieron aprovechar la superioridad, e hicieron el viaje a Houston con la mínima diferencia, cuestión que ocasionó que Dynamo saliera con toda la confianza en el partido de vuelta, lo que dio como resultado un 2-0, y por consiguiente el pase a Semifinales de Houston.

Quizá el jugador más desequilibrante de los estadounidenses es el atacante Bamboleo Barret, sin embargo, los anotadores en el partido frente a Puntarenas fueron Dalglish y Kelly Gray, dos defensores del equipo, por lo que sin duda serán igualmente de cuidado para los Tuzos.

Al ser la primera participación del Dynamo en esta Copa, se pudiera propiciar una ventaja en favor de los Tuzos, pues la experiencia cuenta mucho en torneos internacionales.

PACHUCA 

Por su parte, los Tuzos vienen de vencer fácilmente al Deportivo Marquense en Cuartos de Final, 3-0 fue el marcador global, en ambos partidos, los Tuzos fueron superiores claramente, sin embargo no mostraron su mejor futbol frente a los centroamericanos.

En el partido de vuelta, los guatemaltecos trataron de poner fortaleza en su estadio, sin embargo, un certero zapatazo de Luis Ángel Landín, apagó toda posibilidad de que Marquense accediera a Semifinales.

Los Tuzos le han dado gran seriedad a este certamen, y no resulta extraño, pues la recompensa que recibe el Campeón de esta Copa no es nada despreciable, además de lo económico, el pase al Mundial de Clubes en Japón.

Para evitar cierto desgaste entre la Liga y esta Copa, al término del partido frente a Dynamo, los Tuzos viajaran a Monterrey, Nuevo León, y se mantendrán en la ciudad Regia hasta el sábado, para medirse a los Tigres en su partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 07.

EL PARTIDO

Se augura un duelo abierto, por un lado, Dynamo tiene la necesidad de sacar ventaja en casa, y por otro, los Tuzos querrán recibir más cómodamente el partido de vuelta, por lo que no dejarán pasar la posibilidad de llevarse una ventaja a la Bella Airosa.

-Alineaciones previas y árbitros

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×