Un Tribunal dicta la quiebra del Newell´s Old Boys

Un Tribunal Civil y Comercial de la ciudad argentina de Rosario dictó hoy la quiebra del club Newell';s Old Boys, en cuyo equipo de futbol destacan los paraguayos Justo Villar y Oscar Cardozo.
 Un Tribunal Civil y Comercial de la ciudad argentina de Rosario dictó hoy la quiebra del club Newell's Old Boys, en cuyo equipo de futbol destacan los paraguayos Justo Villar y Oscar Cardozo.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Marzo de 2007

  • La quiebra ha sido declarada por una deuda del club con un particular

Un Tribunal Civil y Comercial de la ciudad argentina de Rosario dictó hoy la quiebra del club Newell';s Old Boys, en cuyo equipo de futbol destacan los paraguayos Justo Villar y Oscar Cardozo.

La quiebra ha sido declarada por una deuda del club con un particular no identificado, la cual había sido rechazada por un Juez de Primera Instancia ya fallecido que tuvo a su cargo un concurso de acreedores de Newell';s.

Los dirigentes podrán pagar la deuda o bien apelar a un "recurso de inconstitucionalidad" ante la Corte Suprema de la provincia de Santa Fe, indicó hoy una fuente judicial a la agencia estatal de noticias Télam.

El club también está pendiente de la posibilidad de que el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), imponga a su equipo una sanción con la que perdería nueve puntos en la clasificación del Torneo Clausura 2007, de la Primera División argentina.

Hinchas de Newell';s Old Boys desataron una batalla campal en el estadio del club en los minutos finales del partido de la primera Jornada del Clausura que el equipo perdía ante River Plate, razón por la cual fue suspendido.

En la clasificación del Clausura el equipo rojinegro ocupa el decimoprimero puesto con seis puntos en cinco partidos y el próximo fin de semana debe enfrentarse a Arsenal, que está segundo a uno del líder, San Lorenzo de Almagro.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×