Tribunal de disciplina de la AFA descontará 3 puntos al Newell´s Old Boys

El Tribunal de disciplina de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) resolvió descontar tres puntos al Newell';s Old Boys por los incidentes generados por sus hinchas en un partido de la segunda...
 El Tribunal de disciplina de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) resolvió descontar tres puntos al Newell's Old Boys por los incidentes generados por sus hinchas en un partido de la segunda Jornada del Torneo Clausura.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2007

  • La decisión es por los incidentes generados por sus hinchas

El Tribunal de disciplina de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) resolvió descontar tres puntos al Newell';s Old Boys por los incidentes generados por sus hinchas en un partido de la segunda Jornada del Torneo Clausura.

El encuentro, jugado ante el River Plate en Febrero pasado, debió ser suspendido cuando se jugaba tiempo añadido y el Newell';s perdía en casa por 1-2.

La AFA decidió descontar al equipo rosarino tres puntos de la clasificación general y dar por terminado el encuentro con el marcador 0-2 en favor del River.

No fue esta la mejor semana para el club de la ciudad argentina de Rosario, al que este jueves un Tribunal Civil y Comercial le dictó la quiebra por una deuda que el Newell';s Old Boys mantiene con un particular no identificado.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×