Derrota Schalke 04 a Stuttgart y ya le saca más ventaja

El solitario gol del encuentro fue obra del defensa serbio Mladen Krstajic a los 76 minutos, para dar la victoria a Schalke 04 en el estadio Veltins Arena y permanecer en el primer puesto, y en...
El solitario gol del encuentro fue obra del defensa serbio Mladen Krstajic a los 76 minutos, para dar la victoria a Schalke 04 en el estadio Veltins Arena y permanecer en el primer puesto, y en caso de perder mañana el sublíder Werder Bremen le sacaría se
 El solitario gol del encuentro fue obra del defensa serbio Mladen Krstajic a los 76 minutos, para dar la victoria a Schalke 04 en el estadio Veltins Arena y permanecer en el primer puesto, y en caso de perder mañana el sublíder Werder Bremen le sacaría se

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Marzo de 2007

  • Pardo jugó todo el tiempo
  • Osorio participó 81 minutos

Schalke 04 se afianzó como líder de la Bundesliga tras derrotar por 1-0 a Stuttgart, que vio como la desventaja creció a siete puntos con respecto al primer sitio, dentro de la fecha 26 del campeonato alemán.

El solitario gol del encuentro fue obra del defensa serbio Mladen Krstajic a los 76 minutos, para dar la victoria a Schalke 04 en el estadio Veltins Arena y permanecer en el primer puesto, y en caso de perder mañana el sublíder Werder Bremen le sacaría seis puntos.

Los jugadores mexicanos, quienes viajarán a su país para concentrarse con su Selección de cara a los duelos ante Paraguay y Ecuador, poco pudieron hacer para evitar la derrota. El zaguero Ricardo Osorio participó 81 minutos antes de ser sustituido por Benjamin Lauth, cuando Stuttgart se encontraba abajo en el marcador, mientras que Pavel Pardo jugó todo el partido y fue amonestado a los 55".

Aún cuando mantuvo la igualada durante gran parte del encuentro, Stuttgart no pudo detener el camino del esférico hacia la portería, tras un remate del defensor serbio Krstajic al 76, con lo que se decretó la derrota 1-0.

Con el resultado Schalke 04 llegó a 53 unidades para mantenerse en el primer sitio del campeonato germano, mientras Stuttgart permanece en el tercer puesto con 46 puntos, luego de la derrota de Bayern Munich, que se quedó en cuarto sitio.

Por otra parte, Bayern Munich no aprovechó la caída del Stuttgart para desplazarlo del tercer lugar, al perder 1-0 con Eintracht Frankfurt, en su visita al estadio Commerzzbank Arena.

El único tanto del encuentro fue marcado por el mediocampista alemán Christoph Preub al minuto 78 de juego, para que Bayern sumara su segundo partido consecutivo sin conocer la victoria.

Este domingo concluye la actividad de la fecha 26 con dos encuentros, el sublíder Werder Bremen buscará mantener la diferencia de tres puntos respecto al Schalke cuando reciba a Mainz, en tanto Bayer Leverkusen enfrentará a Borussia M"gladbach.

Resultados de los partidos de la fecha 26 de la Bundesliga. 

-Viernes:

Hertha Berlin 0-1 Energie Cottbus

-Sábado:

Alemania Aachen 2-0 Arminia BielefeldBorussia Dortmund 0-0 NurenbergEintracht Frankfurt 1-0 Bayern MunichSchalke 04 1-0 VfB StuttgartVfL Wolfsburg 3-1 VfL BochumHannover 96 0-0 Hamburgo

-Domingo:

Bayer Leverkusen - Borussia M"gladbachWerder Bremen – Mainz

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×