Manchester goleó al Bolton con dos de Rooney

Park Ji Sung y Wayne Rooney anotaron dos goles cada uno y Manchester United venció el sábado 4-1 a Bolton para mantener su ventaja de seis puntos sobre el Chelsea en la puja por el Título de la...
 Park Ji Sung y Wayne Rooney anotaron dos goles cada uno y Manchester United venció el sábado 4-1 a Bolton para mantener su ventaja de seis puntos sobre el Chelsea en la puja por el Título de la Liga Premier.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Marzo de 2007

  • También ganó el Chelsea

Park Ji Sung y Wayne Rooney anotaron dos goles cada uno y Manchester United venció el sábado 4-1 a Bolton para mantener su ventaja de seis puntos sobre el Chelsea en la puja por el Título de la Liga Premier.

Los "Blues" de José Mourinho derrotaron 3-0 a Sheffield United con goles de Andriy Shevchenko, Salomon Kalou y Michael Ballack. Chelsea todavía tiene ocho partidos para zanjar la diferencia, y un duelo pendiente en casa contra los Diablos Rojos.

En otros resultados el sábado: Middlesbrough 0, Manchester City 2; Reading 0, Portsmouth 0; Tottenham 3, Watford 1; y Wigan 0, Fulham 0.

West Ham, por su parte, salió del último lugar con una victoria 2-1 sobre Blackburn, con un gol de penal del argentino Carlos Tévez, su segundo en el futbol inglés.

Christipher Samba abrió el marcador por Blackburn, Tevez empató a los 71, y Bobby Zamora marcó el del triunfo cuatro minutos después.

United sacó ventaja de 3-0 en los primeros 25 minutos para conseguir su 24ta victoria de la temporada.

Chelsea jugaba más tarde con Sheffield United, y necesitaba un triunfo para recortar la diferencia a seis puntos.

Man U, que jugó sin el portero Edwin van der Sar, los atacantes Louis Saha y Ole Gunnar Solskjaer, el mediocampista Darren Fletcher y el zaguero Mikael Silvestre por lesiones, también perdió a su Capitán Gary Neville a los ochos minutos con una lesión en el tobillo.

El portugués Cristiano Ronaldo fue la bujía de United y generó las tres jugadas de gol en la primera media hora.

A los 14 minutos, Ronaldo corrió unos 40 metros y retrasó el balón para el primer tanto de Park. Tres minutos después, el portugués inició un veloz contraataque e intercambió pases con Rooney para el gol del inglés.

El tercero de United, y segundo de Park, fue en el rebote de un poderoso remate de Ronaldo.

Rooney marcó el cuarto a los 74 y Sheffield descontó tres minutos después con un penal de Gary Speed.

Chelsea, por su parte, arrancó con el artillero Didier Drogba en la banca. Pero Shevchenko, de paso irregular por el futbol inglés, le dio ventaja a su equipo a los cuatro minutos al recibir un buen pase de Ricard Carvalho para definir de volea.

Kalou marcó el segundo a los 16, y Ballack anotó el último de cabeza en un tiro libre de Shaun Wright-Phillips.

El domingo, juegan: Charlton vs. Newcastle; Aston Villa vs. Liverpool; y Everton vs. Arsenal.

[AP][Foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×