Cienciano perdió 2-3 ante Melgar en la despedida de César Uribe

Cienciano dejó el liderato del torneo peruano al caer 2-3 ante Melgar, que pasó adelante en la tabla general, y con este resultado se despidió del equipo cusqueño el técnico Julio César Uribe,...
 Cienciano dejó el liderato del torneo peruano al caer 2-3 ante Melgar, que pasó adelante en la tabla general, y con este resultado se despidió del equipo cusqueño el técnico Julio César Uribe, nuevo seleccionador inca.

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Marzo de 2007

  • Alianza Lima también cayó 0-2 con Bolognesi

Cienciano dejó el liderato del torneo peruano al caer 2-3 ante Melgar, que pasó adelante en la tabla general, y con este resultado se despidió del equipo cusqueño el técnico Julio César Uribe, nuevo seleccionador inca.

El encuentro, jugado en el estadio "Garcilazo de la Vega" del Cusco, fue accidentado con la expulsión de tres jugadores del Cienciano, dos de ellos sobre el final del partido, después que Melgar marcó el gol de la victoria por la vía del penal.

Con esta derrota en casa se despidió Uribe al frente del equipo cusqueño, para asumir la conducción de la selección peruana desde mañana y como nuevo estratega de Cienciano fue designado el argentino José Basualdo.

Cienciano compite en la Copa Libertadores de América y tiene como rivales al Toluca de México, Boca Juniors de Argentina y Bolívar de Bolivia, por el Grupo Siete.

Alianza Lima también cayó 0-2 con Bolognesi en la sureña ciudad de Tacna y complicó la situación del técnico uruguayo Gerardo Pelusso, después que sus dirigidos perdieron 1-3 ante Audax Italiano de Chile el martes por el Grupo 2 de la Libertadores.

El equipo Sport Boys descanso esta fecha debido a que Sport Ancash bajó a Segunda División tras un fallo inapelable de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) debido a una irregularidad durante el campeonato nacional 2006.

La liga profesional peruana quedó con once equipos y para el Torneo Clausura volverá el club José Gálvez, que había perdido la categoría, pero presentó un reclamo contra Sport Ancash al inscribir a dos jugadores como profesionales cuando en ese equipo figuraban como amateurs.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×