Apelará Inter sanciones de sus jugadores ante UEFA

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Marzo de 2007

  • Valencia avanzó en Champions

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

El club italiano Inter de Milán interpondrá un recurso de apelación ante la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) luego de las sanciones sobre tres de sus jugadores tras los incidentes en el partido contra Valencia.

Al final del partido celebrado el pasado 6 de Marzo en Mestalla donde Valencia e Inter igualaron 0-0, resultado que dio el pase a los españoles a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, se desató un penoso incidente donde el local David Navarro dio un puñetazo en la nariz al argentino Nicolás Burdisso.

La UEFA decidió suspender siete meses al agresor, mientras que Burdisso y el brasileño Maicón recibieron un castigo de seis partidos, tres el colombiano Iván Ramiro Córdoba y dos al pampero Julio Cruz, por lo que el Inter decidió apelar la sanción.

"Inter comunica que ha presentado un recurso a la UEFA en relación a las sanciones a Nicolás Burdisso, Iván Ramiro Córdoba, Julio Ricardo Cruz y Maicón, y a la multa que el club debería pagar (más de 200 mil dólares) por los incidentes ocurridos durante el Valencia-Inter de Champions League", informó en un comunicado.

Massimo Moratti, Presidente del club, dijo a un canal local que confía se reduzcan las sanciones, "creo que tenemos la razón y que algo deberán ver, más allá de la dureza de los principios, las cosas hay que mirarlas como son. Y espero algo mejor salga fuera".

Por otra parte, el también accionista del conjunto "neroazzurro" consideró que el sueco Zlatan Ibrahimovic "es un jugador extraordinario y decisivo en cada partido. Confiamos en que siga así, pues merecería un reconocimiento del tipo del Balón de Oro".

Finalmente, al ser cuestionado sobre si piensa que el "Scudetto" está asegurado con la ventaja de 18 puntos sobre Roma a falta de 10 partidos para culminar la temporada del futbol italiano, apuntó que "hay que continuar como hasta ahora, con la misma profesionalidad y el placer de jugar".

-Sigue toda la Champions por Medio Tiempo

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×