Moratti no sabe qué posición tiene Cassano en la lista de futuribles del Inter

Massimo Moratti, Presidente y accionista de referencia del Inter de Milán, ha afirmado hoy que no sabe en que posición de futuribles fichajes de su equipo se encuentra actualmente el delantero...
 Massimo Moratti, Presidente y accionista de referencia del Inter de Milán, ha afirmado hoy que no sabe en que posición de futuribles fichajes de su equipo se encuentra actualmente el delantero italiano Antonio Cassano, jugador del Real Madrid.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Marzo de 2007

  • Dice que renovación de Roberto Mancini es como si ya se hubiera dado

Massimo Moratti, Presidente y accionista de referencia del Inter de Milán, ha afirmado hoy que no sabe en que posición de futuribles fichajes de su equipo se encuentra actualmente el delantero italiano Antonio Cassano, jugador del Real Madrid.

"(Cassano) Las cualidades del jugador están fuera de duda, pero con el técnico (Roberto Mancini) no he hablado más y no sé decir en este momento la posición que ocupa en la lista de los posibles fichajes", ha declarado Moratti, en el curso de un programa radiofónico.

La posibilidad de que Cassano recale en el Inter de Milán la próxima campaña es algo que desde hace meses se viene apuntando en distintos medios de información italianos. Ello, además, se vio en cierta forma avalado por declaraciones del propio Moratti y de Mancini halagando la calidad del jugador.

Moratti, sobre el meta juventino Gianluigi Buffon, dijo: "Es un gran guardameta, pero el Juventus Turín no tiene la intención de traspasarlo y nosotros estamos satisfechos de lo nuestro".

Asimismo, el máximo mandatario interista ha negado las informaciones que apuntan a un interés de su club por el brasileño romanista Alessandro Amantino "Mancini": "No existe un seguimiento especial de Mancini, entre otras cosas porque en esa posición aún espero que siga Luis Figo (termina contrato el próximo 30 de Junio)".

De la tan traída y llevada renovación del entrenador Roberto Mancini, ha añadido: "es como si ya se hubiera anunciado su renovación": "De parte mía no hay problema alguno. Creo que sí, que seguirá la próxima campaña".

"Estamos realizando un campeonato en verdad extraordinario y el mérito es del técnico y del grupo de jugadores, muy unido, alegre. Y ello significa que la fórmula seguida ha sido la correcta, que la gestión ha sido bien realizada, especialmente por parte del entrenador", añadió Moratti.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×