Mantiene San Lorenzo liderazgo en liga argentina pero brilla Boca

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo
-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Marzo de 2007

  • Boca ganó también en la jornada

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

San Lorenzo retuvo el liderazgo del Torneo Clausura del futbol argentino en una apasionante fecha en la que Boca Juniors fue el equipo estrella, mientras que River Plate tuvo un impugnado triunfo.

Un solitario gol ante Rosario Central le bastó a San Lorenzo para mantener el liderazgo al concluir la sexta fecha con 16 puntos.

Sin embargo, la tabla de posiciones está al rojo vivo porque River Plate se quedó con 15 puntos gracias al gol que Ariel "El Burrito" Ortega logró contra Quilmes en su regreso a las canchas después de pasar por un tratamiento contra el alcoholismo.

El problema es que el ídolo hizo la anotación en el tiempo de descuento, pero con el brazo, sin que el árbitro anulara el gol, por lo que otra vez las sospechas de arreglos extradeportivos aparecieron en el futbol pampero.

Pese a ocupar el tercer lugar de la tabla con 13 puntos, Boca Juniors brilló en la jornada al golear por 5-1 a Gimnasia de La Plata, en un encuentro histórico en el que Martín Palermo hizo por primera vez tres tantos en un solo partido.

La tabla de goleadores está encabezada por Palermo, con un récord de 8 anotaciones, seguido por las 4 que registran Martín Arzuaga, de Godoy Cruz; Calderón, de Estudiantes, Oscar Cardozo, de Newell`s y Gastón Fernández, de San Lorenzo.

RESULTADOS DE LA J6 EN ARGENTINA

Buenos Aires: Banfield 0-2 Estudiantes Buenos Aires: Arsenal 2-3 Newellïs Buenos Aires: Independiente 1-0 Lanús Rosario: Central 0-1 San Lorenzo Jujuy: Gimnasia (Jujuy) 0-1 Vélez Buenos Aires: Argentinos Juniors 1-0 Racing Buenos Aires: Boca Juniors 5-1 Gimnasia Santa Fe: Colón 1-2 Nueva Chicago Córdoba: Belgrano 3-2 Godoy Cruz Buenos Aires: Quilmes 0-1 River

La próxima fecha se disputará con los siguientes partidos: River Plate-Gimnasia (Jujuy), Vélez-Colón, Nueva Chicago-Belgrano, Godoy Cruz-Boca, Gimnasia-Banfield, Estudiantes-Central, San Lorenzo-Independiente, Lanús-Argentinos Juniors, Racing-Arsenal y Newellïs-Quilmes.

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×