Lippi niega oferta del Chelsea y no descarta seguir otro año sin entrenar

El técnico, Marcello Lippi, que llevó a la Selección Italiana a la conquista del Mundial de Alemania 2006, ha negado hoy haber recibido oferta alguna del club inglés Chelsea, así como ha apuntado...
 El técnico, Marcello Lippi, que llevó a la Selección Italiana a la conquista del Mundial de Alemania 2006, ha negado hoy haber recibido oferta alguna del club inglés Chelsea, así como ha apuntado que no descarta seguir otra campaña más sin entrenar.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo de 2007

  • Pronostica buen futuro a equipos italianos en Champions

El técnico, Marcello Lippi, que llevó a la Selección Italiana a la conquista del Mundial de Alemania 2006, ha negado hoy haber recibido oferta alguna del club inglés Chelsea, así como ha apuntado que no descarta seguir otra campaña más sin entrenar.

"No he recibido oferta alguna para entrenar de clubes italianos, sólo las he tenido de extranjeros y entre estos no está el Chelsea. No está dicho que deba volver a entrenar la próxima campaña, quizás podría seguir en paro aún un año más", dijo Lippi, en el curso de la presentación en Roma del "Viaje de la Copa del Mundo".

Lippi, que abandonó la Selección Italiana por su propia voluntad al término de la exitosa cita mundialista, reconoce que "todos los días oigo de todos los colores sobre mi futuro. Aún no siento una gran nostalgia por el banquillo".

Del próximo partido de la selección, un Italia-Escocia (28 Marzo, en Bari) muy importante para la clasificación a la Eurocopa 2008, dijo: "El grupo que tiene a su disposición Roberto Donadoni (seleccionador) es más o menos el mismo que ha ganado el Mundial y, por tanto, estoy seguro de que lo harán bien durante mucho tiempo ya que está unido y es fuerte".

Lippi, sobre el futuro de los dos clubes italianos en la actual Champions League, apuntó: "Creo que tanto el Roma como el Milán pueden llegar hasta el final y ganar esta competición".

"Para el Roma llegar ya a estar entre las mejores ocho es ya un gran resultado, pero creo que ello le ha dado al equipo la profunda convicción de poder ganar también al Manchester United (su rival en los Cuartos de Final), aunque este sigue siendo el mejor equipo de Europa", añadió.

Del Milán, que se debe medir en Cuartos de Final al Bayern Munich, indicó: "Históricamente el equipo milanista siempre ha dado lo mejor de sí en Champions".

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×