Zambrotta no ve Ronaldinho fuera Barcelona y dice le gustaría jugar en Milán

El defensa barcelonista, Gianluca Zambrotta, que se encuentra en la concentración de la Selección Italiana de futbol que prepara el compromiso ante la de Escocia, ha afirmado hoy que no ve a su...
El defensa barcelonista, Gianluca Zambrotta, que se encuentra en la concentración de la Selección Italiana de futbol que prepara el compromiso ante la de Escocia, ha afirmado hoy que no ve a su compañero brasileño Ronaldinho fuera del Barcelona y que a él
 El defensa barcelonista, Gianluca Zambrotta, que se encuentra en la concentración de la Selección Italiana de futbol que prepara el compromiso ante la de Escocia, ha afirmado hoy que no ve a su compañero brasileño Ronaldinho fuera del Barcelona y que a él

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo de 2007

  • "Quiero terminar mi carrera en Italia"

El defensa barcelonista, Gianluca Zambrotta, que se encuentra en la concentración de la Selección Italiana de futbol que prepara el compromiso ante la de Escocia, ha afirmado hoy que no ve a su compañero brasileño Ronaldinho fuera del Barcelona y que a él le gustaría un día jugar en el Milán.

"Es normal que Ronaldinho esté en el centro de los rumores de mercado, los grandes campeones siempre gustan, pero no creo que se moverá de Barcelona. Allí él está bien", dijo Zambrotta, en la concentración de Coverciano (Florencia).

Zambrotta, ante la insistencia de los periodistas sobre si Ronaldinho podría ir al Milán, recalcó: "Hoy por hoy no veo al Barcelona sin Ronaldinho. Es un jugador que puede resolver un partido en cualquier momento".

"En los entrenamientos de vez en cuando se deja escapar una palabra en italiano, pero no creo que el Barcelona se deje escapar un Campeón de su valía", añadió.

Zambrotta, sobre las noticias que también le ven con un futuro milanista, apuntó: "No he dicho nuca de querer ir al Milán, estoy muy bien en el Barcelona, con el que tengo cuatro años de contrato".

"Sólo he declarado y expresado mi deseo de concluir mi carrera deportiva en Italia. El Juventus es un capítulo cerrado, mientras confirmo que si un día me fuese del Barcelona el Milán es un club en que me gustaría jugar", comentó Zambrotta.

"Afirmar, por eso, que iré a jugar al Milán es pura fantasía, pues tampoco nadie me ha propuesto volver a Italia", puntualizó.

El defensa barcelonista, asimismo, ha querido desmentir las informaciones aparecidas en Italia sobre que ni el madridista Fabio Cannavaro ni él se encuentran bien en España.

"Se ha escrito que ni Cannavaro ni yo estamos agusto en España, todo es falso. Repito, deseo cerrar mi carrera en Italia, pero ahora en Barcelona estoy muy bien, me he ambientado y espero en estos años ganar algo de importante con este club", apuntó.

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×