Lo importante es quitarle a Ronaldinho al Inter: Berlusconi

Silvio Berlusconi, Presidente y propietario del Milán, ha vuelto a mostrar hoy su preferencia por hacerse con el delantero brasileño Ronaldinho, actualmente en el Barcelona, pero, además, no ha...
 Silvio Berlusconi, Presidente y propietario del Milán, ha vuelto a mostrar hoy su preferencia por hacerse con el delantero brasileño Ronaldinho, actualmente en el Barcelona, pero, además, no ha dudado en ironizar señalando que lo importantes es "quitársel

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Marzo de 2007

  • "Si deja (Ronaldinho) el Barcelona, lo ficharemos"

Silvio Berlusconi, Presidente y propietario del Milán, ha vuelto a mostrar hoy su preferencia por hacerse con el delantero brasileño Ronaldinho, actualmente en el Barcelona, pero, además, no ha dudado en ironizar señalando que lo importantes es "quitárselo al Inter".

"Si deja (Ronaldinho) el Barcelona, lo ficharemos. La penal (el pago por su libertad) no es un problema. Lo importante es quitárselo al Inter. Estamos en primera línea", dijo Berlusconi a un grupo de estudiantes presentes en una aula del Senado italiano, en Roma, según los medios locales.

Las palabras de Berlusconi, que acudió al Palazzo Madama (sede del Senado) con motivo de la ceremonia para el 50 aniversario del Tratado de Roma que empezó a dar vida a la Unión Europea, sorprenden en relación al Inter, club que parece más interesado en los barcelonistas Lionel Messi y Deco que en Ronaldinho.

En cambio, en Milán, el Vicepresidente milanista Adriano Galliani, a su llegada a la sede de la Liga Profesional de Futbol, ante las preguntas de los informadores sobre el brasileño barcelonista Ronaldinho reaccionó con un seco "basta Ronaldinho".

Galliani, eso sí, sobre un hipotético interés por el defensa italiano barcelonista Gianluca Zambrotta, dijo: "No puede ser un objetivo, pues juega en el Barcelona. Lo fue, al igual que Zlatan Ibrahimovic (ahora en el Inter), este verano; pero no llegaron porque entonces no teníamos la certeza de que íbamos a jugar la Champions League".

"Podemos decir que si no hubiese acontecido cuanto ocurrió (el Milán inmerso en el caso del fraude deportivo), Zambrotta e Ibrahimovic serían actualmente dos jugadores del Milán. No lo son y ahora juegan en otros equipos", añadió.

Galliani también descartó la llegada al club milanista del guardameta Gianluigi Buffon (Juventus Turín) y del técnico Marcello Lippi; ambos dados por varios medios informativos italianos como "probables" milanistas.

"Hemos confirmado a Dida (reciente renovación del contrato del brasileño por otras tres campañas más) y será nuestro portero. Lippi es un grandísimo, pero sobre el banquillo del Milán seguirá seguramente (Carlo) Ancelotti", dijo Galliani.

El dirigente milanista, asimismo, negó la posibilidad de un intercambio con el Juventus Turín que, como algunos medios apuntan, convertiría en juventino a Alberto Gilardino y en milanista al italo-argentino Mauro Germán Camoranesi.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×