Fallece el uruguayo Álvaro Becerra en un accidente de tráfico

El futbolista uruguayo Álvaro Becerra, de dilatada trayectoria en varios equipos locales, de América Central y actual integrante de la plantilla del Central Español de la Primera División...
 El futbolista uruguayo Álvaro Becerra, de dilatada trayectoria en varios equipos locales, de América Central y actual integrante de la plantilla del Central Español de la Primera División uruguaya, falleció hoy en Montevideo en un accidente de tráfico, co

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Marzo de 2007

  • Colisionó el automóvil que conducía contra una columna del alumbrado público

El futbolista uruguayo Álvaro Becerra, de dilatada trayectoria en varios equipos locales, de América Central y actual integrante de la plantilla del Central Español de la Primera División uruguaya, falleció hoy en Montevideo en un accidente de tráfico, confirmaron fuentes policiales.

Becerra, de 30 años, colisionó el automóvil que conducía contra una columna del alumbrado público que cayó encima del vehículo y le causó la muerte, señalaron fuentes de la Jefatura de Policía de Montevideo. El futbolista fallecido viajaba solo.

El accidente se produjo durante la madrugada en el cruce de dos importantes avenidas de la capital.

Becerra era un centrocampista que jugó en los equipos locales Colón (1995-1999), Racing (2000), El Tanque Sisley (2001), Cerro (2002), Miramar Misiones (2003), se marchó al futbol centroamericano (2004-2005), y regresó a Uruguay para jugar en el Rocha (2006), Miramar Misiones (2006) y Central Español (2007).

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×